Connect with us

Comunicados de Prensa

Elyon comienza el nuevo año con el prerregistro de la clase Archer y eventos de las fiestas invernales

Published

on

Elyon comienza el nuevo año con el prerregistro de la clase Archer y eventos de las fiestas invernales

Ámsterdam (Países Bajos), 22 de diciembre de 2021 —  Transcurridos apenas dos meses desde su lanzamiento oficial, Elyon ha abierto el prerregistro de un nuevo combatiente, la clase Archer.

Elyon, desarrollado por Bluehole Studio y publicado por Kakao Games, está ambientado en un mundo de magia y tecnología donde las facciones se enfrentan por controlar el mundo místico de Elyon. Con amplias opciones de personalización de personajes, creación de habilidades, una gran variedad de armas, un JcJ sin igual, JcE y mucho más, Elyon ofrece una experiencia profunda y apasionante para todos los estilos de juego.

La nueva clase Archer, que debutará el 12 de enero, incorpora al campo de batalla otro personaje único de combate a distancia, capaz de lanzar una lluvia de flechas para consumir la energía del enemigo con una de sus increíbles habilidades. Los combatientes de la clase Archer son unos poderosos aliados con precisión mortal que atacan sin piedad a los insensatos que se enfrenten a ellos.

El prerregistro de la clase Archer se puede realizar suscribiéndose a la newsletter de Kakao Games aquí, y quienes lo hagan recibirán un Epic Grade +8 Bow & Quiver.

Aquí abajo puedes ver el tráiler de presentación de la clase Archer:

Desde ahora hasta el 12 de enero, Elyon también va a celebrar su Season of Snow, que incluye equipamiento legendario especial de las fiestas, eventos repletos de recompensas, entre ellos el Festival Treasure Hunt, y Santa’s Festival Missions. Aquí (link to be added) encontrarás más información sobre todo esto y otros temas. Los jugadores que vean transmisiones de Elyon también podrán optar a Twitch Drops a lo largo del festival.

Aquí encontrarás más información sobre esto y próximos eventos de Season of Snow.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil