Connect with us

Android

Regalo de Navidad, consigue hasta 5 meses gratis de Apple Music gracias a Shazam

Published

on

Regalo de Navidad, consigue hasta 5 meses gratis de Apple Music gracias a Shazam

Apple, a través de su aplicación Shazam, ofrece lo que puede considerarse como una buen regalo de navidad.

Todos los usuarios nuevos del servicio de música por streaming de Apple podrán acceder a 5 meses gratis mediante una promoción. Usuarios recurrentes también son elegibles para esta promoción, pero con derecho a sólo 2 meses gratis.

Tanto en sus versiones para iOS o Android, Shazam está ofreciendo una oferta especial para incentivar el uso de Apple Music: la extensión del beneficio gratuito antes mencionado.

Los usuarios que nunca se hayan registrado en Apple Music y deseen escuchar música en alta calidad y sin anuncios, podrán acceder a cinco meses gratis del servicio. Quienes ya hayan utilizado Apple Music antes, seguirán siendo elegibles para el beneficio, pero reducido a dos meses solamente.

Esta promoción no discrimina entre dispositivos iOS y Android, extendiendo este beneficio a casi todos quienes quieran aprovechar una plataforma de música por streaming sin publicidad.

Para hacer válida esta promoción, basta con acceder a la dirección shazam.com/applemusic desde un navegador (sea en Android o iOS), iniciando sesión con un Apple ID para luego seguir las instrucciones que se muestran en pantalla.

Esta oferta se extiende hasta el 31 de enero de 2022, por lo que se recomienda hacer válida esta promoción antes de aquella fecha, por temas de gestión. Igualmente, cabe recordar que estos meses de descuento se activan bajo el concepto de una «exención de cobro» de los primeros meses de una suscripción. Por lo mismo, ante la activación del plan individual de Apple Music para hacer válida esta promoción, se recomienda cancelar oportunamente la suscripción en caso de no querer pagar por ella.

Shamaz ofrece música en alta calidad, incluyendo los formatos Lossless y Dolby Atmos, más el acceso a sus letras de canciones, vídeos musicales y selecciones de curatoría musical,

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil