Connect with us

Android

Brave Nine se encuentra con Triple Fantasy en un crossover épico de NEOWIZ

Published

on

Brave Nine se encuentra con Triple Fantasy en un crossover épico de NEOWIZ

El exitoso RPG de estrategia invade el exitoso juego de cartas táctico, ya que seis populares personajes de ‘Brave Nine’ aparecen como nuevas cartas en Triple Fantasy

SEATTLE – 3 de enero de 2022 | El exitoso RPG de estrategia de Neowiz, Brave Nine, invade el popular RPG táctico de cartas Triple Fantasy en la última colaboración entre los dos populares títulos para móviles. Triple Fantasy es un RPG táctico por turnos, que puede disfrutarse tanto en el modo para un jugador como en el PVP. El daño y los efectos de las habilidades durante las batallas se multiplican en función de la combinación de cartas, lo que ofrece a los jugadores un sinfín de posibilidades para trazar estrategias en sus partidas. Los adorables gráficos de píxeles de inspiración retro dan a la acción un estilo que recuerda a los clásicos RPG de antaño.

Durante la colaboración con Brave Nine, se celebrará un ‘Evento de Recogida’ hasta el 31 de enero, en el que los ‘Seis Diablos’ de Brave Nine – Alec, Granhildr, Refithea, Celia, Nartas y Angelica – aparecerán más a menudo en Triple Fantasy. Además, cuando la cuenta de los usuarios alcance el nivel 10, se entregará al azar una de las cartas de los «Seis Demonios» como recompensa especial de agradecimiento.

Puedes ver el tráiler de arriba e información detallada sobre la colaboración de Triple Fantasy X Brave Nine en la página oficial de Facebook que aparece a continuación.

Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/TripleFantasyGlobal

Disponible en iTunesGoogle Play.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: