Connect with us

Apps

Impulsa Zoom el futuro de los eventos

Published

on

Zoom

 Amplía su oferta de soluciones para eventos con la adquisición de activos de Liminal.

  • Soportará la creación, organización o gestión de eventos virtuales, presenciales o híbridos.

CDMX. 4 de enero de 2022 – Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), anunció la adquisición de activos de Liminal, empresa emergente que ofrece soluciones de producción de eventos construidas sobre las aplicaciones para desarrolladores (SDK) de Zoom.

Dos de los cofundadores de Liminal, Andy Carluccio y Jonathan Kokotajlo, se unirán a la plataforma de comunicaciones, y las soluciones de Liminal (incluidas ZoomOSC y ZoomISO), ayudarán a conectar a Zoom con dichas aplicaciones que sirven para el control de eventos y el hardware para que teatros, estudios de radiodifusión y otras organizaciones creativas hagan frente a complejas necesidades técnicas de producción, colaboración y creación de contenidos con eficacia.

Entre otras cosas, el software de Liminal puede conectar múltiples hardwares de fuentes de video HD y aplicaciones de producción con Zoom. Al añadir estas capacidades y otras más a su oferta de gestión y producción de eventos, se cubrirá toda la cadena de valor, desde la producción creativa, emisión, edición y las experiencias de eventos en directo totalmente personalizables, con una sólida planificación previa a dicho evento, gestión durante el mismo y análisis posteriores.

Zoom se encuentra innovando y evolucionando constantemente para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades actuales y futuras de sus usuarios. Debido a que la forma en que las personas se conectan, aprenden, trabajan, colaboran y asisten a eventos ha cambiado radicalmente y, en el futuro, lo mejor de las experiencias virtuales y presenciales se unirán para maximizar la productividad, flexibilidad e inclusión.

El futuro de los eventos incluirá una combinación de formatos virtuales y presenciales, tanto si se trata de una gran exposición empresarial, una conferencia corporativa, un evento interno o clases en línea, las personas necesitarán una solución integral que les proporcione lo que necesitan para crear, organizar y gestionar con confianza eventos virtuales e híbridos.

Video Webinars con Zoom

Zoom incorporó los Video Webinars en 2014, para permitir a las organizaciones compartir información importante y presentaciones de video interactivas con hasta 50,000 personas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. En 2021, desplegó nuevas funciones como pronombres, interpretación de idiomas en directo, gestos y reacciones, para que los Video Webinars fueran más inclusivos, accesibles y atractivos.

Zoom Events

Para responder a las necesidades de las organizaciones que requieren que sus eventos tengan un elemento virtual, se anunció Zoom Events en julio de 2021. Una solución integral para que los clientes construyan, organicen y gestionen con confianza un evento virtual o híbrido.

El nuevo tipo de evento permite a los planificadores y anfitriones, organizar eventos con varias sesiones y de varios días en un formato sofisticado, con una gran funcionalidad, incluyendo el lobby del evento, un chat, la creación de redes, patrocinadores, encuestas, grabaciones, análisis, entre otros.

Servicios de Eventos de Zoom

Zoom Event Services, también anunciado en 2021, ayuda a las organizaciones a planificar, apoyar y producir los mejores eventos virtuales, en vivo e híbridos por medio de Zoom. El equipo de servicios profesionales para eventos de Zoom ha podido ayudar a una organización a ejecutar su evento desde ofrecer soporte técnico, moderación durante el mismo, coordinación o producción.

Inversiones estratégicas en Cvent y American Express Global Business Travel

También en julio de 2021, la empresa realizó una inversión estratégica en Cvent, proveedor líder de tecnología para eventos empresariales y cliente de Zoom. La tecnología de eventos de Cvent es complementaria a lo que se ofrece con grandes capacidades de hardware para eventos en persona.

Asimismo, a principios de este mismo mes de julio, se realizó una inversión con American Express Global Business Travel (GBT), una reconocida plataforma de viajes B2B, como parte de la entrada de GBT en los mercados públicos. Las innovadoras y atractivas experiencias de reuniones y eventos virtuales, presenciales e híbridas de GBT ofrecen soluciones tecnológicas bajo un nuevo mundo híbrido

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: