Connect with us

CES

Sony confirma el desarrollo del PlayStation VR2 #CES2022

Published

on

Sony ha confirmado el nombre de su próximo casco de realidad virtual: como era de esperar, se llamará PlayStation VR2.

El presidente y consejero delegado de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha anunciado el nombre durante la presentación de Sony en el CES 2022, en una maniobra que recuerda a la de hace dos años, cuando se desveló por primera vez el logotipo de PS5 en el escenario de Las Vegas en medio de una gran expectación. (Se parecía a los logotipos de PS3 y PS4 pero con un 5).

Sony todavía no ha mostrado el aspecto del casco, pero ya sabemos bastante sobre sus especificaciones técnicas. PS VR2 funcionará con la PS5, por supuesto, y Sony también detalló los mandos, ahora oficialmente llamados Sense, en marzo. Los auriculares son compatibles con la retroalimentación háptica, el seguimiento ocular, el HDR 4K, la velocidad de fotogramas de 90/120 Hz, el renderizado foveado y un campo de visión de 110 grados, y se conectan a la PS5 con un único cable USB-C.

Ryan también ha anunciado el primer gran título exclusivo para PSVR2: Horizon Call of the Mountain. Seguirá a Horizon Forbidden West, uno de los lanzamientos estrella de Sony para 2022, aunque aún no hay indicación de una fecha de lanzamiento para el juego o el casco. A continuación puedes ver un breve tráiler de presentación.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil