Connect with us

Comunicados de Prensa

El aclamado juego Clockwork Aquario estará disponible en formato digital para Xbox y PC en Steam en el verano de 2022

Published

on

El aclamado juego Clockwork Aquario estará disponible en formato digital para Xbox y PC en Steam en el verano de 2022

El aclamado Clockwork Aquario se publica en formato digital para Xbox y PC en Steam (verano de 2022)

El título que rompe los GUINNESS WORLD RECORDS™ llega en formato digital a Xbox y Steam (verano de 2022)

Stuttgart, 07 de enero de 2022: ININ Games se complace en anunciar que, tras la increíble acogida de Clockwork Aquario en NIntendo Switch y PS4, el juego que ha batido el récord mundial también tendrá un lanzamiento digital en Xbox y Steam este verano.

Después de que el desarrollo comenzara hace casi 30 años, Clockwork Aquario fue rápidamente abandonado con el auge de los juegos 3D en los salones recreativos de Japón. Por suerte, ININ Games y Strictly Limited Games fueron capaces de reunir a los desarrolladores originales y dar a Clockwork Aquario el lanzamiento que merecía todos estos años después. Con esta historia, Clockwork Aquario es oficialmente el poseedor del GUINNESS WORLD RECORDS™ por el mayor tiempo transcurrido entre el inicio de un proyecto de videojuego y su lanzamiento final.

Este colorido juego de plataformas con arte de píxeles en 2D está haciendo las delicias de los fans de todas las edades con su encantadora y dinámica jugabilidad, sus simpáticos personajes y el tipo de humor que solo los juegos arcade pueden conseguir. Con un modo para dos jugadores, los amantes de lo retro podrán mostrar a los más jóvenes un trozo especial de la historia de los juegos arcade.

One

El juego ha recibido unas críticas fantásticas, con la icónica Nintendo Life que le ha otorgado un increíble 9/10, y será accesible para aún más jugadores de todo el mundo en el verano de 2022, cuando el juego se lance en Xbox y Steam.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: