Connect with us

Blogs

Disney estrenará Turning Red de Pixar en exclusiva en Disney+

Published

on

Disney estrenará Turning Red de Pixar en exclusiva en Disney+

Cuando parecía que los amantes del cine tendrían un 2022 más «normal» con estrenos en grades salas, la variante del COVID-19 ómicron pone todo de cabeza.

El aumento explosivo de infecciones por coronavirus ha hecho que los estudios de Hollywood contemplen volver a estrenar sus películas exclusivamente en servicios de streaming. Si eso es cierto, Disney va a liderar el movimiento, y acaba de anunciar que la próxima película de Pixar, Turning Red, estará disponible únicamente en Disney+ en lugar de en los cines.

Esta será la tercera película de Pixar consecutiva que se estrena únicamente en el servicio de streaming después de Soul y Luca, y casi parecería reivindicativa si no fuera por la pandemia, que por supuesto Disney cita como motivo de su decisión. «Los suscriptores de Disney+ de todo el mundo acogieron con entusiasmo Soul, ganadora del Oscar, y Luca, aclamada por la crítica, cuando se estrenaron en exclusiva en el servicio, y estamos deseando llevarles el próximo e increíble largometraje de Pixar, Turning Red», ha declarado Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution. «Dado el retraso en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el centro de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del contenido inigualable de Walt Disney Company al público de todo el mundo.»

Dirigida por Domee Shi Bao, ganadora del Oscar por su corto de Pixar «Bao», Turning Red trata de una niña de 13 años llamada Mei Mei (a la que pone voz Rosalie Chiang), que debe lidiar simultáneamente con su autoritaria madre (Sandra Oh), la escuela, las relaciones, los chicos y el hecho de que se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona (lo que aparentemente es mucho). La película se estrenará el 11 de marzo, pero aún no se ha revelado si estará disponible de forma gratuita para los suscriptores de Disney+ o si será un lanzamiento de Disney Premium que tendrá un costo adicional.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: