Connect with us

Android

Ya esta disponible la función Walkie Talkie de Microsoft Teams

Published

on

Ya esta disponible la función Walkie Talkie de Microsoft Teams

Microsoft pone hoy a disposición de todos los usuarios de su aplicación de comunicaciones la función Walkie Talkie de Microsoft Teams.

Walkie Talkie permite a los usuarios de Microsoft Teams convertir sus teléfonos inteligentes o tabletas en un walkie-talkie que funciona a través de datos celulares o Wi-FI. Se anunció originalmente hace dos años, y ha estado en versión preliminar hasta hoy.

Microsoft lo ha dirigido principalmente a los trabajadores de primera línea, a los empleados que están de cara al cliente y a los que dirigen las operaciones cotidianas de las empresas. El fabricante de software incluso se ha asociado con Zebra Technologies para añadir un botón dedicado a pulsar para hablar en una serie de dispositivos móviles de Zebra. Estos dispositivos son muy utilizados por los trabajadores de primera línea, los empleados que han ayudado a dirigir el mundo a través de la actual pandemia.

thumbnail image 2 of blog post titled 

							Walkie Talkie app in Teams on Zebra devices and Reflexis Shifts Connector for Teams now available

Las funciones de walkie talkie siguen siendo escasas en las aplicaciones de comunicación. WhatsApp permite grabar fragmentos de audio que pueden enviarse y recibirse, y Slack lanzó el año pasado su función Huddles, similar a la de Discord, para que la gente pueda entrar y salir fácilmente de las llamadas. Apple lanzó su propia función de walkie-talkie en el Apple Watch en 2018, utilizando push-to-talk sobre una llamada de audio FaceTime.

 

 

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: