Published
4 meses agoon
Microsoft pone hoy a disposición de todos los usuarios de su aplicación de comunicaciones la función Walkie Talkie de Microsoft Teams.
Walkie Talkie permite a los usuarios de Microsoft Teams convertir sus teléfonos inteligentes o tabletas en un walkie-talkie que funciona a través de datos celulares o Wi-FI. Se anunció originalmente hace dos años, y ha estado en versión preliminar hasta hoy.
Microsoft lo ha dirigido principalmente a los trabajadores de primera línea, a los empleados que están de cara al cliente y a los que dirigen las operaciones cotidianas de las empresas. El fabricante de software incluso se ha asociado con Zebra Technologies para añadir un botón dedicado a pulsar para hablar en una serie de dispositivos móviles de Zebra. Estos dispositivos son muy utilizados por los trabajadores de primera línea, los empleados que han ayudado a dirigir el mundo a través de la actual pandemia.
Las funciones de walkie talkie siguen siendo escasas en las aplicaciones de comunicación. WhatsApp permite grabar fragmentos de audio que pueden enviarse y recibirse, y Slack lanzó el año pasado su función Huddles, similar a la de Discord, para que la gente pueda entrar y salir fácilmente de las llamadas. Apple lanzó su propia función de walkie-talkie en el Apple Watch en 2018, utilizando push-to-talk sobre una llamada de audio FaceTime.
La versión 22H2 de Windows 11 podría ser RTM el 24 de mayo
Tips y Trucos: Cómo evitar el requisito de una cuenta de Microsoft durante la configuración de Windows
El colapso Terra Luna: Así fue la caída de UST, la stablecoin algorítmica
Marketing de influencers te puede generar valor de medios hasta 18 veces de inversión
Días de juego gratis: WRC 10 y Lawn Mowing Simulator
Estudio explica cómo mejorar la experiencia digital del empleado en un lugar de trabajo híbrido
Podcast ONE: 13 de mayo de 2022
Dar un tour por los miradores o pasar una tarde en las jaulas de bateo mientras convives con tus amigos...
El juego de fiesta multijugador tiene 50 minijuegos y una historia llena de caos al estilo Rabbid.
Elon Musk aún no es el dueño de Twitter.