Connect with us
Informe de Ookla revela el rendimiento de Internet en México Informe de Ookla revela el rendimiento de Internet en México

5G

Informe de Ookla revela el rendimiento de Internet en México

Published

on

 

Los aspectos más destacados son:

  • Speedtest Intelligence revela que Telcel siguió siendo el operador móvil más rápido de México durante el cuarto trimestre de 2021, obteniendo una puntuación de velocidad de 46,91.
  • Telcel también fue el operador móvil más consistente de México, logrando una puntuación de consistencia de 87,6% durante el cuarto trimestre de 2021.
  • Totalplay fue el proveedor de banda ancha fija más rápido y consistente en México durante el cuarto trimestre de 2021, logrando una puntuación de velocidad de 50,37 y una puntuación de consistencia de 73,7%.
  • Los dispositivos de Apple tuvieron las cinco velocidades medias de descarga más rápidas entre los teléfonos populares en México durante el cuarto trimestre de 2021. El iPhone 13 Pro Max superó por poco al iPhone 12 Pro 5G como el dispositivo popular más rápido durante el cuarto trimestre de 2021, logrando velocidades respectivas de 69,45 Mbps y 68,36 Mbps.
  • Veracruz volvió a mostrar las velocidades medias de descarga y subida de móviles más rápidas entre las ciudades más pobladas de México durante el cuarto trimestre de 2021, registrando una velocidad de descarga de 45,09 Mbps y una velocidad media de subida de 19,04 Mbps.
  • Monterrey superó a la Ciudad de México en la velocidad de descarga de banda ancha fija más rápida, obteniendo una velocidad media de 75,10 Mbps frente a los 70,99 Mbps de la Ciudad de México durante el cuarto trimestre de 2021.

Lee el informe completo aquí

Advertisement

5G

Análisis: Estado de la conectividad mundial en 2023

Published

on

La empresa Ookla publicó recientemente un informe sobre el estado de la conectividad a nivel global durante el tercer trimestre de 2023.

(más…)

Continue Reading

5G

El CEO global de LG visita plantas de producción estratégicas a nivel global, incluido México

Published

on

(más…)

Continue Reading

5G

Dimensionar la oportunidad de la conectividad por satélite para los smartphones

Published

on

Dimensionar la oportunidad de la conectividad por satélite para los smartphones

La conectividad por satélite está llegando a los smartphones, Apple está añadiendo el SoS de emergencia mediante satélites a la gama del iPhone 14.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending