Connect with us

Animación

Crunchyroll, Fuji TV, y Slow Curve revelan nuevos títulos de +Ultra ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE y Ooyukiumi No Kaina (títulos provisionales)

Published

on

Crunchyroll, Fuji TV, y Slow Curve revelan nuevos títulos de +Ultra   ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE y Ooyukiumi No Kaina (títulos provisionales)

20 enero 2022 – Hoy, durante el evento virtual +Ultra desde el Fuji TV Multi Theatre en Tokio, Japón, el productor de Fuji TV, Akitoshi Mori, el jefe de producción de anime y estrategia de contenido de Crunchyroll, Takaya Yamaguchi, y el productor de Slow Curve, Toshiaki Obata, compartieron nuevos detalles sobre la serie de anime previamente anunciada ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE y la serie de anime recientemente anunciada Ooyukiumi No Kaina (títulos provisionales), que se estrenarán en abril de 2022 y enero de 2023, respectivamente.

 

Un título de anime original del exitoso productor y director en jefe Goro Taniguchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion), ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE está ambientado en la ciudad experimental ‘Tokio’, que es administrada por inteligencia artificial y hogar de una mezcla de varios razas humanas. Hiroyuki Hashimoto (Is the Order a Rabbit?) es el director de la serie con Shoji Gato (Full Metal Panic!) como composición y guión de la serie, Yusuke Kozaki (Pokemon Go) para el concepto de diseño de personajes y Polygon Pictures (Knights of Sidonia) para la animación. La serie de anime se estrenará en abril de 2022 en el bloque +Ultra de Fuji TV y tendrá simulcast en Crunchyroll en todo el mundo fuera de Asia. Square Enix (Dragon Quest; serie de Final Fantasy) desarrollará el juego móvil asociado ESTAB LIFE: UNITY MEMORIES. El largometraje de anime para cine, ESTAB LIFE: REVENGERS’ ROAD, contará una nueva historia construida sobre la serie de anime y el juego móvil, con Goro Taniguchi como director y guionista.

Una nueva historia original del popular artista de manga Tsutomu Nihei (Aposimz, Knights of Sidonia, BLAME!), Ooyukiumi No Kaina sigue el viaje de Kaina y Liliha (nombre provisional), dos jóvenes de mundos diferentes, cuyo viaje para salvar el mundo comienza tras su introducción. La serie de anime se estrenará en enero de 2023 en el bloque +Ultra de Fuji TV y tendrá simulcast en Crunchyroll en todo el mundo fuera de Asia. Hiroaki Ando (Listeners; Ajin: Demi-Human) se desempeña como director de la serie de anime. Polygon Pictures (BLAME!; Knights of Sidonia) desarrollará la animación. Itoe Takemoto (The Beast Player) dibujará un manga de la serie y se publicará en Monthly Shōnen Sirius por Kodansha a partir del 26 de febrero de 2022. Kodansha hará disponible el simulpub del manga en inglés en Crunchyroll.

Estas series son las primeras de muchas que surgirán de la asociación de programación +Ultra entre la marca global de anime Crunchyroll, Fuji TV y la compañía creativa integral Slow Curve. La asociación, que se anunció en 2021, incluye el desarrollo conjunto y la coproducción de series de anime para transmitir en Japón en el bloque +Ultra de Fuji TV y para transmitir en Crunchyroll en más de 200 países y territorios.

Crunchyroll transmitirá en exclusiva cada serie el día y la fecha con el estreno en +Ultra, el bloque de anime de medianoche de Fuji TV que se lanzó en octubre de 2018 y ofrece títulos de anime de clase mundial a los espectadores en Japón. Crunchyroll también gestionará las licencias y los derechos de los productos de consumo de cada título en todo el mundo fuera de Asia.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil