Connect with us

Apple

¿Cuál es el mejor software de edición de video para Mac?

Published

on

¿Cuál es el mejor software de edición de video para Mac?

En estos tiempos donde el video representa el tipo de contenido más usado para todo tipo de publicidad, encontrar el software de edición de video correcto resulta esencial para ofrecerle un bien material a tus audiencias.

Después de todo, así como el formato de video es el que más atracción genera hoy en día, ofrecer un contenido que no esté correctamente editado o contenga ciertas fallas puede generar el efecto contrario.

Es por ello que, si deseas dar a conocer un mensaje, marca o producto a través de este tipo de formato, necesitas encontrar el mejor software de edición de video para que todo salga bien. Por supuesto, todo esto dependerá del tipo de ordenador que estés usando, por lo que si usas Mac, he aquí una pequeña lista de los mejores.

InVideo

Lo mejor de InVideo es se trata de un editor de videos online disponible para Mac. Esto significa que, lejos de tratarse de un software de edición de videos que pueda ser un tanto complicado conseguir, encontrar el editor InVideo es tan fácil como simplemente escribir su nombre en Google..

De hecho, lo que resulta aún más impresionante sobre InVideo es que este editor de video no es exactamente simple y limitado. Después de todo, esta suele ser la realidad de buena parte de los editores de videos que encontrarás, aun cuando debas pagar por ellos. Esto significa que si bien estos harán el trabajo, no podrás contar con ellos en el que caso de que desees algo más exclusivo o fuera de lo común.

De esta forma, se puede decir que InVideo es un editor de video que posee todas las herramientas posibles para editar tus videos de la manera más profesional y artística, incluyendo una inteligencia artificial que lo hará todo muy sencillo. De hecho, InVideo nos ofrece como funciones más destacadas la posibilidad crear un video con solo introducir un texto, o la URL de algún artículo.

Avidemux

Este es un gran editor de videos de código abierto para diferentes ordenadores incluyendo Mac, lo cual permitirá que diferentes elementos como el filtrado, el recorte y especialmente la codificación sean bastante fáciles. Avidemux es uno de los software de edición de videos más usados a nivel mundial ya que, a diferencia de otros editores similares, este es compatible con numerosos formatos incluyendo el AVI, el MPEG y el mismísimo DVD.

Así mismo, otro elemento que resulta bastante interesante con respecto a Avidemux es el hecho de que también puede ser muy compatible con numerosos formatos de audios, en el caso de que estés interesado en este elemento. De esta forma, Avidemux es compatible con el MP3, el AAC, el WAV, y muchísimos otros.

Además de estos interesantes detalles, el motivo por el cual tantas personas alrededor del mundo prefieren Avidemux es por el hecho de que este software de edición de video es muy famoso por ser el más sencillo de usar. De esta manera, en el caso de que seas una persona no tan adiestrada en las artes de la edición de videos o audios, Avidemux será lo suficientemente fácil como para permitirte hacer un buen trabajo aun cuando no seas un experto.

Blender, un interesante editor de videos online

Lo que hace a Blender algo extraordinario no es solo el hecho de que sea un editor de videos online que puedes conseguir gratuitamente. Es también el hecho de que este es el software de edición que suelen usar los auténticos expertos en la materia que desean crear un material de calidad incuestionable.

Después de todo, Blender es una especie de programa de renderización en 3D, que nos presenta la más increíble lista de elementos relevantes de la animación, incluyendo el emparejamiento, la animación, el sombreado, el modelado, la creación de juegos 3D en tiempo real, el desenvolvimiento de UV y muchísimo más. Por otro lado, este editor de videos online cuenta con un grandioso paquete de interfaz de gama alta, el cual está totalmente cargado con numerosas herramientas que te harán el trabajo fácil.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil