Connect with us

Comunicados de Prensa

Ebooks y audiolibros para motivarte a reinventarte como los gigantes de los negocios

Published

on

Ebooks y audiolibros para motivarte a reinventarte como los gigantes de los negocios

Lecciones de éxito de los más grandes para impulsarte a innovar y emprender este 2022.

Ciudad de México, 25 de enero de 2022.- Empezar un nuevo proyecto empresarial puede significar uno de los pasos más difíciles, pero más gratificantes de la vida. Tal vez hayas pensado en romper la monotonía y navegar hacia la independencia profesional que siempre quisiste, a través de reinventarte al emprender un negocio para explotar al máximo tu potencial.

Si quieres conocer ejemplos admirables de emprendimiento, los siguientes libros disponibles en Scribd son protagonizados por quiénes, a pesar de la adversidad, se arriesgaron a innovar y hoy están en la cima gracias al rotundo éxito de sus proyectos:

Eso nunca funcionará.- Trata sobre la historia de éxito de Netflix. Quizá uno de los mejores ejemplos de innovación. Este audiolibro retrata con precisión los acontecimientos, anécdotas y personalidades del equipo fundador del gigante del streaming. La gloria de Netflix radica en cómo Marc Randolph y sus colaboradores tuvieron una gran visión y perseverancia a pesar de tener todo en contra, incluso ser rechazados por Blockbuster. Hoy en día, Netflix tiene un valor de 150.000 millones de dólares.

Perfil de éxito del negocio

En la siguiente lista puedes encontrar más herramientas que te ayudarán a innovar o a iniciar tu propio negocio:

Retail 4.0: 10 reglas para la era digital.- Los hábitos de los consumidores han cambiado en los últimos años. Cada vez asisten menos a las tiendas físicas, ya que casi todo lo controlan a través de sus dispositivos móviles. Esta obra se centra en una serie de estrategias para fusionar el marketing tradicional con el digital. Aquí conocerás las 10 reglas fundamentales para gestionar con éxito un comercio minorista en la era digital.

Knowmads.- El entorno laboral está cambiando radicalmente. La autora de este libro, Raquel Roca, te propone cambiar de mentalidad: apostar por la innovación y la flexibilidad como pilares principales para eliminar las ideas obsoletas del ecosistema laboral. Además, asegura que el trabajador del conocimiento es el trabajador del futuro.

Jugar para ganar.- Ha sido calificado como un gran libro de estrategia empresarial. A. G. Lafley y Roger L. Martin desarrollaron un manual práctico dirigido a empresarios y directivos que quieren multiplicar sus ventas, así como el valor de su negocio en el mercado. Descubre los componentes esenciales que determinan el éxito de una empresa.

El emprendedor digital.- Es una lectura ideal para quiénes quieren encontrar su propósito interior y desarrollar un nuevo talento. En primer lugar, te ayudará a descubrir tu pasión y luego a convertirla en fuente de ingresos con la ayuda de las plataformas de internet. Encuentra tu verdadero potencial y exprésalo al mundo.

Los sueños preceden a la invención

¿Necesitas más inspiración para alcanzar tus objetivos empresariales? Sigue leyendo otros títulos para motivarte a emprender un negocio con el apoyo del mejor aliado para impulsarte a la reinvención constante: Scribd, la biblioteca digital más grande del mundo que ofrece acceso instantáneo a los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas, podcasts y mucho más para que alcances tus objetivos de lectura, laborales y personales. Serás totalmente adicto a su amplio catálogo de lectura en diferentes formatos.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil