Connect with us

Comunicados de Prensa

¿Qué hay de nuevo en Xbox PC Gaming? 2022 el año de PC Game Pass

Published

on

2021 fue un año muy emocionante para la industria de los videojuegos, con impresionantes títulos que llevaron nuestras habilidades y a nuestro hardware al límite, como la adrenalina sobre el asfalto mexicano en Forza Horizon 5 o el regreso del Master Chief en Halo Infinite.

Además, Xbox dio pasos importantes como parte de su compromiso con los jugadores de PC: el regreso del rey de los RTS con el lanzamiento Age of Empires IV en computadoras, y la renovación del nombre e imagen de PC Game Pass.

¡Durante 2022, las sorpresas para el mundo de Xbox PC Gaming continuarán! Comenzando con dos grandes títulos pensados para PC Gamers que estarán disponibles desde su fecha de lanzamiento en PC Game Pass y que aprovecharán al máximo tu dominio del mouse y teclado:

Desde el 20 de enero se unió al catálogo de PC Game Pass la acción de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction. Un juego PvE FPS cooperitvo de 1 a 3 jugadores en el que unirás a los operadores de élite de Rainbow Six contra una mortal amenaza alienígena conocida como los Archaens. Es tu momento de crear una estrategia, alistar tu mouse y telcado, y combatir a estos alienígenas para salir victorioso.

Total War: Warhammer III llegará el 17 de febrero a PC Game Pass. La tercera entrega de esta saga que en sus comienzos era un juego de mesa, y se ha convertido en un referente de los títulos de estrategia. Embárcate en campañas estratégicas por las tierras mortales y más allá… ¡hasta al mismo Reino del Caos! Reúne a tus soldados y entra en una dimensión con horrores inenarrables en la que se decidirá el destino del mundo. ¿Conquistarás a los Demonios… o los encabezarás? En lo que te decides, puentes preinstalar el juego.

Este año también podrás formar parte de la ciudad de Redfall, asediada por una legión de vampiros que aislaron a la isla del mundo exterior. Dentro de este FPS cooperativo desarrollado por Arkane Austin, tendrás que sortear todos los desafíos de este mundo abierto lleno de acción para poder sobrevivir. Todo esto lo podrás hacer desde tu PC y te lograrás sentir como parte del juego gracias a la experiencia inmersiva que te ofrecerá. Espera más detalles de esta nueva propuesta muy pronto.

Mientras estás nuevas experiencias llegan a tu backlog, te esperan ocho títulos calientitos y recién añadidos a PC Game Pass, incluyendo Mass Effect Legendary Edition, para que revivas las aventuras del Comandante Shepard a través de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 y un montón de DLCs; y The Anacrusis como Game Preview, este título independiente es un shooter co-op en primera persona para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave espacial varada en el borde del espacio explorado.

PC Game Pass continuará incluyendo experiencias enfocadas a jugadores de PC comprometido con esta comunidad del Gaming. Sumérgete crea tu propio ejército, elige el mejor automóvil para conocer México o prueba tus habilidades como un Spartan, mientras te preparas para las aventuras que podrás vivir desde tu PC.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil