Connect with us
Cuesta de enero: piérdele el miedo a invertir  Cuesta de enero: piérdele el miedo a invertir 

Comunicados de Prensa

Cuesta de enero: piérdele el miedo a invertir 

Published

on

Inicia un nuevo año, se fijan nuevos objetivos, se anotan los propósitos y es imposible no incluir alguno relacionado al ahorro o al dinero. La pandemia, sin duda, obligó a muchos a replantear su relación con el ahorro y el dinero, a mejorar sus hábitos financieros y ampliar su educación financiera.

Entre mejorar los ingresos, ahorrar para un viaje, empezar el ahorro para el retiro, aprender sobre inversiones a corto, mediano y largo plazo son solo algunas de las ideas que rondan por nuestra mente.

Otra de las consecuencias de la pandemia es que los mexicanos trasladaron la gran mayoría de sus movimientos financieros a una modalidad online y no solo para hacer compras, abrir un negocio o invertir.

Advertisement

Si tú, llegaste a ese punto, enero es un buen momento para empezar a aprender y perder el miedo a invertir. El primer paso es investigar opciones que te ayuden a ello, una es OctaFX, un broker con el que podrás aprender acerca del mercado de las divisas y las ganancias que puedes obtener, teniendo un análisis diario sobre las oportunidades que hay.

Un primer acercamiento puede ser OctaFX Copytrading que en 2022 renovó sus funciones y que permite a los clientes replicar las inversiones de traders expertos. En ambas opciones, los fondos son gestionados de manera clara y bajo condiciones transparentes, con muchas ventajas y con un servicio relativamente sencillo de usar para que siempre puedas identificar maneras de ganar.

Aunado a ello, OctaFX ofrece a usuarios de habla hispana algunos seminarios web impartidos por Laura Sol quien es inversora profesional con más de diez años de experiencia Trader desde 2017, además es experta en psicología del trading, análisis fundamental y técnico.

Sus seminarios para principiantes son:

  1. Taller completo para principiantes, donde aprenderás de los fundamentos de Forex, cómo te puedes beneficiar y conocerás algunos conceptos básicos. Además tendrás una introducción para dar tus primeros pasos en el trading y aprenderás a predecir el mercado.

  2. Los 10 principales errores de los principiantes, en este seminario, evitarás el mal uso de los instrumentos, cómo no elegir un broker que no te conviene, los errores de no investigar y de no tener un plan de trading, entre otras cosas.

Estos seminarios son en línea, gratuitos y en español, los puedes encontrar aquí. El inicio de año es el momento perfecto para adquirir nuevos conocimientos, uno de ellos puede ser con estos seminarios y, al mismo tiempo, te abrirá las puertas a nuevas oportunidades financieras de la mano de OctaFX para que tus propósitos de incrementar tus ingresos se realicen durante 2022.

Advertisement

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending