Connect with us

Blogs

Microsoft prepara cambios en las opciones de personalización de Windows 11

Published

on

Microsoft prepara cambios en las opciones de personalización de Windows 11

Microsoft parece estar trabajando en varias nuevas características de Windows 11 que la compañía aún no ha anunciado públicamente.

En la última versión de prueba de Windows 11 se han descubierto referencias a pegatinas para los fondos de pantalla del escritorio, la posibilidad de ocultar la barra de tareas en las tabletas y una sección de sostenibilidad en la Configuración. Las nuevas características han sido descubiertas apenas unos días después de que Microsoft anunciara que probaría más características experimentales de Windows 11.

La nueva función de personalización para llevar pegatinas a los fondos de escritorio en Windows 11 ha sido compartida por el entusiasta de Windows Albacore en Twitter. Las capturas de pantalla muestran que se podrán elegir pegatinas, comúnmente encontradas en las aplicaciones de mensajería, para un fondo de pantalla y editarlas desde el escritorio. Actualmente, los widgets existen en Windows 11, pero no se pueden anclar al escritorio, por lo que los stickers podrían ser una alternativa para la personalización del escritorio.

Sin embargo, los stickers podrían estar limitados a un solo monitor, y las referencias a la función en Windows 11 incluyen políticas sobre el uso en la educación. Actualmente, Microsoft está distribuyendo Windows 11 SE en nuevos portátiles de bajo costo para estudiantes, y está optimizado para que las aplicaciones se inicien siempre a pantalla completa en una sola pantalla. Es posible que la nueva función de pegatinas forme parte de Windows 11 SE, o de las versiones de Windows 11 orientadas al consumidor.

Albacore también ha descubierto referencias a lo que podrían ser partes del modo tableta que regresan en Windows 11. Ha aparecido un nuevo ajuste de la barra de tareas, etiquetado como «Ocultar automáticamente la barra de tareas cuando se utiliza el dispositivo como una tableta.» Microsoft dio marcha atrás en gran medida a la mayoría de sus características tradicionales del modo tableta en Windows 11, pero la compañía había estado planeando una gran cantidad de gestos y modos para su proyecto cancelado de Windows 10X y dispositivos de tableta de doble pantalla.

Por otra parte, una nueva sección de sostenibilidad en la Configuración de Windows 11 parece que ofrecerá recomendaciones sobre el ahorro de energía y el reciclaje de los dispositivos. Microsoft también parece que va a cambiar el nombre de Focus Assist a simplemente Focus, con opciones para programar el modo silencioso a través de Outlook.

Estas características no están actualmente disponibles para la mayoría de los probadores de Windows 11, y Microsoft no ha reconocido su existencia todavía. El fabricante de software sí ha reconocido que los entusiastas de Windows, como Albacore, «han descubierto que algunas funciones están desactivadas intencionadamente» en las últimas versiones de prueba de Windows 11. Microsoft dice que «sólo comunicará las características que estamos habilitando a propósito para que los Insiders las prueben.»


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil