Connect with us

Android

La mejor guía sobre cómo recuperar fotos borradas en un teléfono Android sin root en segundos

Published

on

Las eliminaciones accidentales de archivos, especialmente de imágenes/fotos, no se pueden evitar. Puede suceder sin que uno tenga ningún plan para ello. Entonces, cuando ocurra, lo mejor es aprender acerca de cómo recuperar fotos borradas en un móvil Android sin root.

Si su objetivo principal ha sido aprender a recuperar imágenes eliminadas en Android sin root, aquí hay una guía que te ayudará. Sepa que este artículo se divide en tres partes. Cada sección explica claramente cómo lograr sus objetivos de recuperación de datos. ¿Estás listo para empezar? ¡Sigue leyendo esta publicación!

 

Parte 1: ¿Hay alguna forma de recuperar fotos borradas en Android sin roo?

Hay una gran cantidad de software de recuperación de datos de terceros que pueden recuperar datos eliminados en Android; pero, la mayoría de ellos requieren que los usuarios rooteen el dispositivo Android antes de la recuperación de datos. Por suerte, hay muchas formas de recuperar fotos borradas en Android sin necesidad de hacer un root:

  1. Recuperar fotos borradas de la papelera de reciclaje
  2. Recuperar imágenes borradas de la copia de seguridad
  3. Usando software de recuperación de fotos de Android sin root

 

Parte 2. ¿Cómo recuperar fotos borradas en un teléfono Android sin root?

Si le preocupa recuperar imágenes eliminadas de Android sin rootear su dispositivo, siga leyendo y encontrará tres métodos confiables que lo ayudarán a resolver este problema con facilidad.

 

1. Recuperar fotos eliminadas de Android sin root desde la papelera de reciclaje

Cuando perdiste fotos importantes, lo primero que querrás hacer es revisar tu carpeta Papelera. Cuando se elimina una foto de la galería de su teléfono, se almacena en la carpeta de basura durante 30 días. Entonces, adelante, revisa tu papelera de fotos.

  1. Abra la aplicación Galería en su teléfono y toque las tres líneas verticales en la esquina inferior derecha.
  2. Desde aquí, seleccione Reciclar.
  3. Si encuentra sus fotos perdidas, recupérelas tocando el icono de restauración en la esquina inferior izquierda.

 

2. Recuperar fotos eliminadas del teléfono Android sin rootear desde la copia de seguridad

En caso de que haya realizado recientemente una copia de seguridad de su teléfono Android, lo más probable es que recupere las imágenes eliminadas de Android sin rootear, desde el archivo de copia de seguridad. Siga los pasos a continuación para recuperar imágenes eliminadas de Android sin root usando su archivo de respaldo.

 

  1. Vaya a Configuración > Copia de seguridad y restauración y luego seleccione Restaurar datos.
  2. Seleccione su dispositivo, seleccione el contenido que desea restaurar y presione Restaurar.

 

3. Recuperar fotos borradas de Android usando un Recuperador de Fotos para Android sin Root

 

Hay muchos programas que afirman recuperar imágenes borradas en Android sin respaldo. Si bien muchos de ellos no funcionan, encontramos el éxito de esta tarea con un software llamado Tenorshare UltData para Android, la mejor aplicación de recuperación de datos de Android sin root. Este software le asegura que su voluntad de aprender acerca de cómo recuperar imágenes borradas de un teléfono Android sin root no se desperdicia. Es la mejor aplicación de recuperación de datos de Android ya que funciona sin rootear.

 

  • Recupera fotos borradas de Android sin root lo más rápido posible.
  • Vista previa de datos perdidos y recuperación selectiva con la tasa de recuperación más alta.
  • Recupera datos de Android eliminados en más de 6000 teléfonos Android sin root.

 

  1. Inicie la aplicación y luego seleccione la función «Recuperar datos perdidos».
  2. Haga clic en «Carga USB» en la barra de tareas del teléfono para habilitar la depuración USB. Luego cambie la opción USB a «Transferir archivos».
  3. Cuando llegue a esta etapa, deberá buscar su foto. Elija el tipo de archivo que desea escanear, luego haga clic en el botón «Empezar» y comenzará el escaneo.
  4. Una vez que se complete el escaneo, el programa mostrará todas las imágenes perdidas.
  5. Ahora le queda a usted elegir el archivo que desea restaurar.

UltData para Android se encuentra entre las aplicaciones más populares utilizadas para recuperar fotos eliminadas en Android sin root. Puede usar este software para evitar muchos dolores de cabeza a la hora de saber sobre la eliminación de datos o un teléfono dañado, bloqueado o restablecido de fábrica. Si desea saber cómo recuperar fotos borradas de Android sin root ni computadora, puede usar la aplicación UltData para Android, la mejor aplicación de recuperación de fotos de Android para lograr esta tarea.

 

Resumen

Por supuesto, es posible que haya encontrado varias aplicaciones para la recuperación de datos, pero la mayoría de ellas no funcionan como Tenorshare UltData para Android, que no requiere que realice un rooteo antes de realizar su tarea de recuperación. Con UltData para Android, puedes recuperar tu foto perdida sin tener que manipular nada en tu teléfono. Es la mejor manera de realizar esta tarea de recuperación de fotos.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil