Connect with us

Comunicados de Prensa

Se anuncia el juego The Ballad Singer: Knights Templar

Published

on

Se anuncia el juego The Ballad Singer: Knights Templar

The Ballad Singer: Knights Templar ha sido anunciado hoy mediante un teaser y la publicación de la página de Steam.

TBS: KT es la secuela de The Ballad Singer, un lanzamiento italiano en Kickstarter de 2017.

Un aspecto fundamental de la saga es la narración, que en el nuevo capítulo estará presente con un narrador profesional. La propia historia será el hilo conductor de toda la experiencia de juego a través de un sistema de misiones principales que conforman la historia y misiones situacionales que enriquecen la experiencia de juego introduciendo variaciones narrativas.

Como es tradición, los acontecimientos estarán completamente ilustrados, con la posibilidad de que el jugador emprenda diferentes caminos narrativos.

Las similitudes, sin embargo, se acaban ahí. En el nuevo título habrá un importante componente de gestión en el que se podrán llevar a cabo diversas actividades, como la admisión de nuevos postulantes a la Orden, la construcción de edificios y el envío de expediciones militares.

La ambientación del título es puramente histórica y abarca tanto la fundación de la orden templaria como algunas de sus vicisitudes que realmente sucedieron en Tierra Santa.

El combate es particularmente innovador, de hecho se presta atención al golpe único que dan los guerreros. Un sistema de construcción de mazos particularmente rico permite a cada unidad crear su propio conjunto de habilidades, de manera que refleje sus características y el equipo utilizado. Además, cada templario tiene su propio pasado, un conjunto de características únicas y una personalización que los hace realmente diferentes de sus hermanos de armas.

The Ballad Singer: Knights Templar  aún no tiene fecha de lanzamiento.

Saldrá para PC a través de Steam.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil