Connect with us

Apps

Disfruta del anime en todas partes: la nueva aplicación de Crunchyroll se lanza hoy en Nintendo Switch

Published

on

17 febrero 2022 – Los fanáticos tienen más formas de disfrutar del anime en cualquier lugar con la nueva aplicación de Crunchyroll que se lanza mundialmente hoy en Nintendo Switch™, combinando lo mejor de las experiencias móviles y de la sala. Los fanáticos pueden disfrutar de más de 1.000 series y 30.000 episodios en la aplicación de Crunchyroll, incluidos Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y One Piece, a través de su consola Nintendo Switch™, ya sea en casa o en el vaya y completo con soporte de visualización sin conexión.

Con este lanzamiento, Crunchyroll será la primera aplicación de streaming en ofrecer visualización sin conexión en Nintendo Switch™ y una de una cantidad limitada de aplicaciones SVOD en la consola de juegos. Los fanáticos pueden acceder a la aplicación de Crunchyroll para disfrutar del anime con publicidad o con su suscripción a Crunchyroll para disfrutar del anime ilimitado sin publicidad, con SimulCast de series el día y la fecha de estreno en Japón.

Creada para la comunidad global de anime y con el poder de la tecnología Unreal Engine de Epic Games, la aplicación permite a los usuarios disfrutar de su anime en modo TV, con su consola acoplada y conectada a un televisor, en modo de mesa, lo que permite a los fanáticos compartir su anime con otros, o en modo portátil, para experimentar con los controladores Joy-Con™ adjuntos.

Crunchyroll, la marca global de anime que ofrece a los fanáticos una experiencia completa con su serie de anime favorita más allá de streaming, también está disponible a través de dispositivos móviles y tabletas con iOS y Android, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Roku, Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV y Chromecast.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil