Connect with us

Entretenimiento

Revisión: Moto Roader MC, un juego retro en consolas de nueva generación

Published

on

Revisión: Moto Roader MC, un juego retro en consolas de nueva generación

Ratalaika Games exalta el espíritu reto que esta de moda al revivir juego lanzado en 1992 y ahora disponible en las consolas de nueva generación.

Historia

Moto Roader MC salió por primera vez en la clásica consola Turbo Grafix y se destacó por ofrecer una juego de carreras de motocicletas en pistas llenas de divertidos desafíos, con una gran jugabilidad y la posibilidad de jugar contra otros jugadores. 30 años después esta aventuras es rescatada y adaptada para las consolas PS4, PS5, Xbox Series S|X y Nintendo Switch donde hasta 5 jugadores pueden participar y escoger una gran variedad de modos de carrera.

 

Modo de juego

Como es de esperezarse de una adaptación de un juego de 16 bits, los gráficos pueden generar problemas, particularmente al inicio del juego, ya que cuesta identificar tu vehículo, pero después de algunas cuantas vueltas terminas adaptándote. Los circuitos van desde simples óvalos al estilo clásico, hasta pistas con obstáculos y vueltas más complicadas.

Es bastante peculiar que este estilo de juego siga vigente después de tantos años, lo que confirma que lo que importa es el juego y no los grandes gráficos. Un detalle que es importante mencionar es que la configuración predeterminada de lo controles, o por lo menos en nuestro caso, la consideramos terrible, pero afortunadamente es posible alterarla yendo al menú de opciones.

Gráficos y sonido

Al ser una adaptación de una consola de 16 bits lo gráficos son pixelados y la gama de colores limitada. Respecto a los efectos de sonido son los típicos, sin nada que sobresalga, por lo que mientras juegas escucharás los cambios de velocidad acompañados de dispararos de cohetes y explosiones.

Conclusión

Moto Roader MC es un juego divertido que ofrece diversos modo de juego que van desde un solo jugador, contrarreloj, muchos circuitos e incluso la posibilidad de diseñar algunos de tus propias pistas, lo que amplia la diversidad de contenido. Cuenta con una variedad limitada de coches y personajes, por lo que tendrás que experimentar hasta encontrar el que más se adecue a ti, aunque si lo ponemos en perspectiva, este tipo de avances fue un gran paso para la época, pero para los estándares actuales, tal vez no sea del agrado de todos.

El juego estará disponible desde el día 25 de febrero de 2022 por un precio promedio de USD 6.99

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: