Connect with us

4K

Los televisores LG ofrecen una experiencia de color inigualable

Published

on


Los prestigiosos televisores OLED y QNED Mini LED de LG retratan los  colores más puros y reales

Ciudad de México a 23 de marzo, 2022 – Todo en el universo está compuesto por colores, ya sean brillantes u opacos, cálidos o fríos, todo se encuentra influenciado por el color. Su importancia es tal que, desde hace más de trece años en marzo se celebra el Día Internacional del Color, coincidiendo con la llegada de la primavera en el hemisferio norte, siendo la estación más colorida del año. El color es percibido por el ojo humano gracias a la refracción de luz sobre cada superficie, que, gracias a los diferentes fotorreceptores en la retina, permite que se pueda ver cada detalle de color en la vida diaria.

El color es un elemento de suma importancia para el ser humano, más cuando se trata del entretenimiento, y es que el televisor se ha convertido en un elemento clave para conocer lugares, visualizar el arte, sumergirse en mundos ficticios e incluso disfrutar de la naturaleza. Los televisores LG toman como base la visión humana y han sido diseñados para brindar una experiencia de visualización realista y realmente inmersiva y exquisita.

Contrastes únicos que deslumbran en color

LG OLED es la única tecnología en el mercado que ofrece negros perfectos y colores realmente brillantes gracias a su tecnología de Diodos Orgánicos de Auto iluminación que generan un contraste infinito y permiten disfrutar los detalles más sutiles en cada imagen. Gracias a sus millones de pixeles de auto iluminación, los televisores OLED y OLED evo de LG eliminan los halos de luz que suelen aparecer alrededor de las imágenes ya que cada píxel se enciende y apaga de forma individual.

De esta manera, los negros perfectos permiten que cada color se vea más brillante y que los televisores OLED ofrezcan una fidelidad de color al 100%, confirmado por la empresa inglesa de verificación, Intertek. Las pruebas de fidelidad de color determinan la diferencia entre el color de una imagen original y el color expresado por una pantalla. 

Para estas pruebas se extrajeron y utilizaron colores de muestra. Los resultados verificaron que el 100% de los colores que se muestran en las pantallas OLED de LG coincidían estrechamente con los colores originales. Mientras que sólo 70 al 80% de los colores que se muestran en las pantallas LED coinciden con los colores originales.

Nano partículas de color

Otra de las tecnologías insignia de LG en entretenimiento en televisores es QNED Mini LED, que emite imágenes desde unidades LED más pequeñas que permiten una mayor definición tanto en detalles como en colores, permitiendo una visualización envolvente a una escala mucho más grande. Los mini LED permiten una mayor emisión de luz que ocupa menor espacio, lo que permite que las imágenes sean aún más vibrantes aportando una mayor tridimensionalidad de espacios y objetos, haciendo la experiencia de visualización aún más realista.

Gracias a su excelente tecnología de reproducción de color de los televisores LG, los colores alcanzan un volumen completo en LG QNED Mini LED. Certificada a través de pruebas independientes de terceros, esta evolucionada pantalla captura con precisión una gama de colores más amplia para ofrecer colores ricos que permanecen brillantes incluso con niveles de brillo altos. Esto garantiza una experiencia vibrante y mantiene todo lo que ve exactamente como se esperaba.

Ya sea para ver películas, series, deportes o jugar videojuegos, el color es una prioridad para LG cuando se trata de desarrollar tecnologías de entretenimiento, pues la experiencia audiovisual no sería la misma sin la intensidad del color. 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: