Connect with us

Entretenimiento

Revisión: NeoGeo Pocket Color BIG BANG PRO WRESTLING

Published

on

Revisión: NeoGeo Pocket Color BIG BANG PRO WRESTLING

Un clásico de la consola NeoGeo Pocket Color ahora esta disponible en el Nintendo Switch.

Se podría pensar que SNK ya ha agotado su racha de reediciones en lo que respecta a su impresionante portátil Neo Geo Pocket Color (NGPC), pero no es así, y ahora nos sorprende con el lanzamiento del clásico juego de luchadores del cuadrilátero Big Bang Pro Wrestling en la consola Nintendo Switch

Historia

Lanzado originalmente para la NGPC en otoño de 2000, Big Bang Pro Wrestling es una especie de híbrido entre la excelente serie Fire Pro Wrestling de Spike y los títulos de lucha libre más convencionales lanzados en territorio estadounidense. La historia gira en torno a la resurrección de la extinta promoción IEW, y a ocho legendarios luchadores que regresan al cuadrilátero para demostrar que son los campeones definitivos de la compañía.

Modo de juego

 

Como es ya clásico en los juegos portados por SNK, Big Bang Pro cuenta con la resolución original de la consola, con gráficos pixelados y una pantalla central dentro de un emulador. Ofrece una plantilla de 10 estrellas originales, cada una de ellas con los movimientos y estilos de lucha sospechosamente familiares de las principales estrellas de la WWE de la época, como The Undertaker, Kurt Angle y Goldberg. Big Bang Pro cuenta con un sencillo sistema de control de dos botones, pero ofrece una buena cantidad de lanzamientos, agarres y maniobras acrobáticas, así como modos de juego de un solo partido y de torneo. Como curiosidad, los jugadores también pueden participar en combates de ataúd y en combates por dinero.

 

Conclusión

Big Bang Pro Wrestling no es un juego sobresaliente dentro del estilo, pero si será del agrado de los nostálgicos que alguna vez lo disfrutaron en la consola original,  y dado que la versión física para NGPC es uno de los títulos más raros y caros existente, es estupendo ver que SNK añade este juego a su colección digital, donde se une a lanzamientos estelares como SNK vs. Capcom: Match of the Millennium, Card Fighters Clash y The Last Blade.

El juego esta disponible en el eshop de Nintendo Switch por 7,99 USD | 155.01 pesos


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil