Connect with us

Blockchain

Mokens League, un juego competitivo con plataforma de NTFs

Published

on

Mokens League, un juego competitivo con plataforma de NTFs

Mokens League es una plataforma multijugador en tiempo real con un modo de juego competitivo donde los usuarios deben desarrollar sus habilidades y competir para ganar tokens (win-to-earn).

MIAMI, FL – Abril 11, 2022 – Mokens League (https://www.mokensleague.com/), una plataforma multijugador basada en habilidades donde el usuario podrá ganar recompensas, ha anunciado hoy haber completado su ronda de dos millones de dólares en su levantamiento de capital en etapa semilla. La plataforma con NFTs para modo esports altamente competitivo, también anunció su token de utilidad, que se llama MOKA, el cual será protagonista en los videojuegos.

NFTs

MOKA corre en la red de Polygon y es el token de utilidad principal en el universo esports de Mokens League. Este universo reúne distintos deportes donde el usuario deberá desarrollar sus habilidades para controlar los Mokens, como se hace en FIFA, NBA2K, Super Mario Strikers y otros. El primer juego será de fútbol y luego seguirán tenis, basket y hockey. Con un deporte a la vez, Mokens League integra la mecánica del play-to-win (jugar/ competir para ganar) a las habilidades de los jugadores que van a tener que controlar sus personajes y el que gane será sencillamente el mejor.

El token MOKA es el principal token de utilidad en el juego. Los usuarios jugarán por MOKA en el modo de “competencia” con NFT (win-to-earn). Estos entrarán en partidos usando MOKA Tokens y competirán contra jugadores similarmente ranqueados. Los ganadores se llevarán el acumulado y la plataforma de Mokens cobrará un mínimo por el uso de todo el servicio.

Mokens League también tendrá un modo gratuito para que todos los jugadores puedan probar y usar el juego cuanto quieran. Este modo de juego recompensa a los usuarios con puntos dentro de la plataforma que podrán ser canjeados por cosméticos divertidos para sus perfiles, de la misma forma que funciona en la industria tradicional de los videojuegos, pero no se podrá utilizar para intercambiar por NFTs o MOKA.

Hay una gran oportunidad en este lanzamiento porque Mokens League está preparando una tanda de NFTs Fundacionales. Estos NFTs serán únicos y limitados. Se anunciarán a finales de Abril y su venta comenzará a mediados de Mayo.

“Si bien estamos emocionados y entusiasmados con el crecimiento masivo de los juegos basados en blockchain y cripto, no podemos dejar notar que hay un problema fundamental en este momento con los juegos existentes de “jugar para ganar” (P2E or play-to-earn) que recompensan a las personas solo por pasar tiempo en un juego. Eso no funciona. Esto no es divertido ni desafiante y definitivamente no es sostenible”, dijo Martin Repetto, Director Ejecutivo de Monster League Studios LLC. “Los NFT y los tokens pueden ser tentadores para que se jueguen nuestros juegos, pero como siempre, lo que retendrá a los usuarios es un juego realmente entretenido y la mecánica de los deportes electrónicos (esports). Es por eso que nuestra prioridad es hacer un juego divertido de jugar, fácil de poner en marcha, pero difícil de dominar. Al igual que el ajedrez o el póquer, habrá diferentes niveles en los que las personas pueden competir sin verse abrumados por los jugadores profesionales o experimentados. Estos juegos también deberían ser tan placenteros de jugar como de ver, porque la comunidad es el principal impulsor de la adopción de juegos en este momento”.

Los NFTs no son requeridos para jugar el “modo gratuito”, pero si eventualmente el jugador desea pasar al “modo competitivo” y ganar MOKA, necesitará comprar NFTs y MOKA para conseguir personajes con habilidades superiores.

Y hay mucho más! El futuro de Mokens y sus NFTs será enorme con la apertura de su metaverso que incluirá el acceso de clubes, gestión de equipos, estadios y decoraciones personalizadas. Los jugadores competirán de local o visitante, podrán tener recompensas y también podrán patrocinar partidos en realidad virtual en su estadio dentro del Universo de Mokens League.

MOKA está disponible ahora para compra privada. El token se podrá adquirir pre-registrándose en el sitio web de Mokens luego de la venta pública. Mokens League tendrá demos multijugador privadas en tiempo real en el tercer trimestre de este año y una versión beta pública abierta para el primer trimestre del 2023. El total de MOKA emitido asciende a 500 millones, y la mayor parte de la emisión corresponde a ser distribuida a través de los juegos de Mokens League. El remanente de la distribución será repartido entre partners, marketing, liquidez transaccional, inversores de la etapa temprana, entre otros.

Para más información en tokenomics (distribución de MOKA), pre-registración, y conocer sobre los Mokens, por favor visitar www.mokensleague.com. Para leer sobre mecánicas de juego, el modelo detrás del token de utilidad y el funcionamiento de la plataforma, visitar este link. Y para terminar, no se pierdan este video presentación del proyecto.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: