Connect with us

Comunicados de Prensa

Learn To Earn (L2E): Cómo ganar criptomonedas demostrando tus conocimientos.

Published

on

Learn To Earn (L2E): Cómo ganar criptomonedas demostrando tus conocimientos.

A finales del mes de marzo Mexo Exchange lanzó Mexo Academy, la plataforma para aprender más sobre el mundo de las criptomonedas. En dicha academia viene incluida la modalidad Learn To Earn (Aprende para ganar) la cual le brinda a los usuarios la posibilidad de obtener beneficios en criptomonedas, y éstas pueden ser utilizadas para hacer trading, intercambiadas por otra criptomoneda o se pueden retirar como dinero fiat. Se define a sí misma como «una colección de recursos de apoyo para aumentar el conocimiento sobre blockchain y el trading de activos digitales».

Mexo Academy no está dirigida a un grupo específico de usuarios; abarca desde temas introductorios hasta contenidos más avanzados que involucran términos y definiciones profesionales. Además, la plataforma utiliza un lenguaje y términos sencillos que cualquier usuario podría entender fácilmente. Independientemente del grupo al que pertenezcas, Mexo Exchange quiere recompensarte por tomarte tu tiempo e invertirlo en aprender, quieren alentar a los usuarios a que sigan viendo sus videos (W2E, Watch to Earn o Mirar para ganar), respondiendo sus quizzes y leyendo artículos (R2E, Read to Earn o Leer para ganar) otorgando incentivos en criptomonedas. Es una situación de ganar-ganar en la que aprendes nuevos conceptos mientras gana recompensas al hacerlo.

Las empresas que trabajan en cripto no quieren que te aventures en este mundo solo, por lo que siguen creando estos programas para ayudarte a comprender la terminología, los conceptos y la jerga especializada que pueda ser entendida hasta por las personas que no tienen conocimiento previo del mundo de las criptomonedas con un lenguaje amigable y fácil de entender.

¿Por qué nacieron estos programas Learn To Earn?

La mayoría de los grandes exchanges quieren promover diferentes tipos de criptomonedas. Mexo Exchange ofrece  recompensas para incentivar el uso de su plataforma cuando se comienza a operar con criptomonedas. También quieren promover sus alianzas con estas diferentes criptomonedas donde incluso puedes ganar esa moneda o token como recompensa. Por ejemplo, MMXN de Moneta Digital, que es una stablecoin mexicana vinculada con el peso mexicano, sólo está disponible en este exchange por el momento pero puedes disfrutar de beneficios exclusivos con esta moneda.

El uso creciente y frecuente de un token específico aumenta su popularidad, descentraliza la propiedad del creador y aumenta su volumen de trading inicial.

El proyecto gana porque su marca se vuelve más conocida y el usuario gana porque está aprendiendo algo y le pagan por ello. También puedes encontrar proyectos similares que se enlistan en varios lugares y obtener un rendimiento moderado de ellos.

Este es un método amigable para que los principiantes inicien su experiencia en el ecosistema cripto sin arriesgar mucho y al mismo tiempo les permite aprender más sobre el mercado. Los cursos generalmente se actualizan con frecuencia y son de corta duración, no tienen costo y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año en el sitio web de Mexo Academy y tú puedes elegir el que prefieras. Recomendamos no considerar estas recompensas como su principal fuente de ingresos, ten en cuenta que estas recompensas son una cantidad pequeña de criptomonedas y no son muy consistentes.

Hay de todo para todos: gamers, amateurs y profesionales. Cómo amateur, debes dar pequeños pasos y Learn To Earn es posiblemente la mejor manera de ingresar al ecosistema. No tienes nada que perder, solo que ganar, literalmente; tanto en conocimiento como en criptomonedas. La mejor parte es que, para obtener tu primera criptomoneda solo tienes que registrarte dentro del exchange y pasar la validación de identidad KYC2, listo, ya puedes comenzar a operar dentro de Mexo Exchange.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: