Connect with us

Apple

Apple ahora te permite reparar por cuenta propia algunos dispositivos

Published

on

Apple ahora te permite reparar por cuenta propia algunos dispositivos

Hace unos meses Apple anunció que ofrecería un servicio de reparación autoservicio con piezas originales y manuales oficiales ofrecidos por la propia compañía.

Ahora este servicio ya es oficial en Estados Unidos y muy pronto se extenderá a más países del mundo según ha comunicado la propia compañía.

La nueva tienda online ofrece más de 200 piezas y herramientas que permiten a los clientes la reparación sus dispositivos electrónicos desde sus casas, por el momento se ofrece soporte para los iPhone 12, iPhone 13 y iPhone SE (3.a generación), aunque es de esperar que pronto lleguen más dispositivos. Podremos cambiar nosotros mismos piezas tan importantes como la pantalla, la batería y la cámara. A finales de año también se incluirán manuales, piezas  y herramientas para realizar reparaciones de equipos Mac con Apple Silicon

En esta tienda encontrarás todo lo necesario para reparar tú mismo tu iPhone. Aunque Apple indica que este es un servicio pensado para usuarios experimentados, ya que desmontar un iPhone no es algo sencillo, ofrece todo lo necesario para que cualquiera pueda hacer. Incluso la compañía te alquila las herramientas necesarias durante una semana por 49 dólares.

El programa forma parte de los esfuerzos de Apple para «ampliar aún más el acceso a las reparaciones», según la empresa. Apple indica que existen 5000 proveedores de servicios autorizados Apple con más de 100000 técnicos activos.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: