Connect with us

Arte y Cultura

Fenix360 la plataforma de arte más influyente está lista para conquistar México

Published

on

Fenix360 la plataforma de arte más influyente está lista para conquistar México

Ciudad de México, 4 de mayo de 2022.- Fenix360, la plataforma de arte con mayor influencia en el mundo digital que ayuda a los artistas a evitar que 87% de sus ingresos queden en manos de intermediarios; llega a México para ofrecer una alternativa a los creadores locales.

Con más de 360 mil descargas, la aplicación brinda a los músicos independientes el control de su presencia en línea, de manera que Fenix360 se convierte en la app personal de cada artista e incluye un panel integral que ofrece un análisis completo de su desempeño.

Para los seguidores o fans, Fenix360 resulta el acceso directo a sus artistas favoritos y les permite consumir su música, productos, videos, boletos, redes sociales y mucho más.

Lo mejor de todo es que, a través de la tecnología blockchain, los artistas reciben un pago justo y transparente directamente de sus fans.

En el caso de los artistas plásticos, las galerías suelen hacerse del 50% de sus ingresos por obra o, incluso más, al sumar tarifas adicionales, tarifas que se eliminan al utilizar Fenix360.

¿Cómo funciona la compra-venta en la plataforma?

Es muy sencillo, Fenix360 fue diseñada para impulsar el ecosistema global, utilizado por millones de artistas y fanáticos, con una sola medida de valor.

Por lo que diseñó el token Fenix, una moneda digital que se utiliza para realizar transacciones en la plataforma Fenix360.

De manera que el token Fenix se utiliza para comprar música y otras obras de arte en la plataforma, participar en transmisiones en vivo de los artistas, crear sus propios NFT sin los desafíos tecnológicos habituales, comprar de mercancía, entradas y acceso exclusivo, acceder a promociones y concursos, realizar donaciones a artistas o bandas, entre otras oportunidades.

 

Puedes conocer más en su Página WebInstagram o YouTube.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: