Connect with us

Comunicados de Prensa

Días de juego gratis: Call of the Sea, Sid Meier’s Civilization VI y Overcooked! All You Can Eat

Published

on

Días de juego gratis: Call of the Sea, Sid Meier’s Civilization VI y Overcooked! All You Can Eat

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Call of the Sea, Sid Meier’s Civilization VI y Overcooked! All You Can Eat durante los Días de juego gratis del jueves 5 de mayo a las 12:01 a. m. al domingo 8 de mayo a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One.

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Call of the Sea
Call of the Sea es un galardonado puzle en primera persona que cuenta una historia sobrenatural de misterio y amor, ambientada en 1934 en los confines del Pacífico Sur. Juega como Norah, quien ha cruzado el océano en busca de cualquier rastro de la expedición de su desaparecido esposo. Explora una exuberante isla paradisíaca, resuelve puzles y descubre los secretos de una civilización perdida.

Call of the Sea será parte de los Días de juego gratis del 5 al 9 de mayo. ¡Descubre extraños secretos en tu búsqueda por la verdad!

Sid Meier’s Civilization VI

¡Crea tu propio imperio y resiste el paso del tiempo! Sid Meier’s Civilization VI es el legendario juego de estrategia por turnos que buscabas. No importa si quieres construir un dominante poder militar o un destino clásico para las artes culturales. Juega como uno de los 24 líderes de la historia, incluidos: Cleopatra de Egipto, Trajano de Roma, Hojo Tokimune de Japón y más. ¡Construye una civilización que resista el paso de los años!

Overcooked! All You Can Eat

¡Afloja tu cinturón y afila tus cuchillos porque Overcooked! All You Can Eat llega a los Días de juego gratis! Disfruta de cientos de niveles de caos culinario co-op en peligrosas y oscuras cocinas. Prepárate para un festín de imágenes mejoradas en 4K.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: