Connect with us

Comunicados de Prensa

World of Warships apoya la red mundial de museos navales con el segundo año de La Noche Más Larga de los Museos

Published

on

World of Warships apoya la red mundial de museos navales  con el segundo año de La Noche Más Larga de los Museos

El evento que brindó a los museos una plataforma de más de 1,4 millones de espectadores regresa por segundo año consecutivo

Ciudad de México, 12 de mayo de 2022 – Wargaming, editor y desarrollador del juego naval multijugador gratuito World of Warships, ha publicado hoy los detalles de su iniciativa La Noche Más Larga de los Museos, diseñada para exponer y apoyar a los museos navales de todo el mundo. A partir del 18 de mayo, World of Warships publicará un artículo de exhibición de un museo por semana, brindando una visión de los sitios de historia naval más reconocidos de todo el tiempo. Esto incluirá entrevistas con curadores y dará una visión particular para aquellos que no pueden viajar a los museos de los países con mayor riqueza naval en el mundo.

World of Warships introducirá personajes ocultos en sus artículos para animar a los lectores a descubrir un código y obtener una bonificación especial. La primera persona en descifrar el código ganará un viaje de cinco días con todos los gastos pagados para dos personas a uno de los museos navales publicados.

Estos artículos también incluirán imágenes y videos del evento del año pasado, en el que más de 1,4 millones de personas asistieron a una visita virtual en Twitch y Youtube con la participación de 15 museos navales de todo el mundo.

Con la continuación de la pandemia por COVID-19, los museos se han visto increíblemente afectados en los últimos dos años. Más allá del impacto financiero, muchos carecen de sus propias plataformas digitales para compartir sus exhibiciones y lograr el impacto deseado en el mundo de forma remota. Es por eso que Wargaming, el desarrollador del videojuego de batalla naval con mayor precisión histórica del mundo, World of Warships, continúa apoyando a estos museos y poniéndolos frente a un público más amplio.

El evento ha sido celebrado públicamente por la comunidad de World of Warships, que cuenta con más de 50 millones de jugadores y los museos del evento del año pasado elogiaron el impacto que ha tenido en sus organizaciones:

“Participar en La Noche Más Larga de los Museos fue una gran experiencia para nosotros. Pudimos comunicarnos directamente con personas de todo el mundo, muchas de las cuales probablemente nunca antes habían oído hablar de nosotros”, dijo Johannes Olsson, educador de museos, Maritiman, Göteborg, Suecia. “Al mismo tiempo, obtuvimos comentarios interesantes de algunos de los museos hermanos de todo el mundo, los cuales nos gustaría mucho tener la oportunidad de visitar en persona. Esperamos con ansias unirnos al evento este año también”.

La Noche Más Larga de los Museos es un tributo increíble al valor de los hombres y mujeres a lo largo de la historia, cuyas acciones heróicas en la batalla han dado forma al mundo en el que vivimos hoy”, dijo Elissa Lines, directora ejecutiva del Museo de Aviación de Pearl Harbor. “Estamos orgullosos de contar la historia de Pearl Harbor de esta manera nueva e innovadora”.

La transmisión de La Noche Más Larga de los Museos 2022 podrá ser vista en la página oficial de World of Warships

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: