Connect with us

Blogs

La versión 22H2 de Windows 11 podría ser RTM el 24 de mayo

Published

on

La próxima actualización de características de Windows 11 está a punto de completarse, según el filtrador de Microsoft WalkingCat.

La versión 22H2 de Windows 11 podría llegar a la versión RTM el 24 de mayo.

¿Qué significa RTM para Windows 11?

En los viejos tiempos – los días antes de Windows 10 – RTM solía significar que Microsoft había completado una versión de Windows y estaba listo para enviarlo a los OEM. De hecho, significa liberación para los fabricantes.

Las cosas ya no funcionan así, desde que Microsoft introdujo el modelo de Windows como servicio. La compañía hablará de que las actualizaciones de Windows nunca se hacen, y también es cierto que los OEM ya no reciben una copia especial del sistema operativo para preinstalar en el nuevo hardware. Aunque Microsoft no lo llama públicamente RTM, ese es un término que solemos utilizar para describir la versión que finalmente se enviará como una actualización de características.

Esa es la versión que esperamos ver el 24 de mayo. Por supuesto, las cosas podrían cambiar. Podría haber algún fallo que retrasara el lanzamiento, algo que ya hemos visto antes.

¿Qué pasa después de la RTM?

Una vez que obtengamos la llamada compilación final de la versión 22H2 de Windows 11, eso no significa que la actualización esté a punto de ser lanzada. Es entonces cuando Microsoft va a empezar a dar servicio con actualizaciones acumulativas.

Esto es exactamente lo que ocurrió con la versión original de Windows 11, y la línea de tiempo es la misma. Windows 11 ya había alcanzado ese hito crítico cuando se anunció, así que todo lo que tenemos que probar después son actualizaciones acumulativas hasta la compilación 22000. Veremos ese mismo tipo de actualizaciones con la versión 22H2, y luego habrá un lanzamiento en otoño.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: