Connect with us

Blogs

La nueva tableta Amazon Fire 7 llega con un procesador más rápido, USB-C y precio más caro

Published

on

La nueva tableta Amazon Fire 7 llega con un procesador más rápido, USB-C y precio más caro

La tableta básica de la compañía sale el 29 de junio por 60 dólares, lo que supone un aumento de precio del 20% respecto al modelo anterior.

Cada año, Amazon renueva al menos una de sus tabletas Fire con pequeñas pero a menudo significativas actualizaciones. Las tabletas básicas Fire 7 y Fire 7 Kids son las últimas en recibir las mejoras. Amazon añadió la carga USB-C junto con un procesador un 30% más rápido, el doble de RAM y un 40% más de duración de la batería. Pero la actualización de este año también viene con un cambio menos deseable: un aumento de precio del 20%.

Disponible para su precompra hoy y con envío el 29 de junio, tendrás que pagar 10 dólares más por el nuevo Fire 7, que ahora cuesta 60 dólares en lugar de 50. El nuevo Fire 7 Kids, que incluye una funda, una suscripción de un año a Amazon Kids Plus y una garantía de sustitución de dos años en caso de que se dañe, también es más caro: 110 dólares en lugar de 100.

El Fire 7 se actualizó por última vez en 2019, y aunque la resolución de la pantalla sigue siendo la misma en 1024×600 -que es su mayor debilidad técnica-, se obtiene una tableta más ágil con un procesador más rápido, y 2GB de RAM en lugar de 1GB. La duración de la batería es ahora de 10 horas de uso mixto, frente a las 7 horas.

El modelo básico incluye 16 GB de almacenamiento (32 GB es una opción de actualización) y un cargador de 5 W. Amazon no ha dicho si la tableta se cargará más rápido si se tiene un cargador de mayor potencia

La funda del Fire 7 Kids tiene un nuevo diseño renovado y cuenta con un soporte ajustable que sirve de asa. La funda viene en tres opciones de color. También cabe destacar que, aunque Amazon no ha mejorado las cámaras -tanto la frontal como la trasera son de 2 megapíxeles con 720p HD-, ha trasladado la cámara frontal de la parte superior de la tableta (en modo vertical) al lateral, por lo que ahora está optimizada para las videollamadas en modo horizontal. También lo hizo cuando actualizó previamente sus tabletas Fire 8 HD y Fire HD 10.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil