Connect with us

Comunicados de Prensa

Remote Life un nuevo juego de estilo shoot-em llega el 27 de mayo

Published

on

El editor indie Ratalaika Games, junto con el desarrollador Next Game Level, está en una cuenta regresiva especial para su inspirador Shoot-em-up Remote Life que se lanzará el 27 de mayo de 2022.

Saldrá a la venta en todas las plataformas de consola, PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, con un precio de 18,99 $ / 17,99 € / 14,99 €.

Mejores puntuaciones

Con un gran número de características distintivas, un cuidado diseño de niveles, gráficos renderizados en 3D, un diseño de criaturas insano, una música y unos efectos visuales geniales y, sobre todo, una jugabilidad desafiante y variada, Remote Life es un juego con una visión retro que encaja en la década de 2020.

Un hombre, una visión

Remote Life ha sido creado por un equipo de producción formado por un solo hombre, con un conjunto de habilidades notable. Inspirado por ver y jugar a juegos de las últimas décadas que han ayudado a formular y crear su concepto, diseño, elementos de juego y mecánicas. Desde Commodore 64, SNES, Sega Genesis y Amiga 500, hasta las consolas actuales, ha capturado la esencia de esos juegos y su jugabilidad y sensación de juego para crear su propio juego único: Remote Life…

…y así es la historia

Una enorme y amenazante colmena alienígena se acerca a nuestro planeta. La única manera de derrotarla es entrar en ella y destruirla desde el centro. Tú eres John Leone, un ambicioso piloto, ¡listo para disparar toda su munición dentro de las fauces del horror! Usa tu Jet espacial y salva nuestro planeta. Descubre la razón por la que los alienígenas están atacando y vive una misteriosa historia detrás de este ataque.

Insano y encantador

Gráficos increíblemente aterradores, con un puntero a las películas de ciencia ficción de los años 80 y 90, ambientados en un mundo alienígena creíble, La vida remota absorberá al jugador en la atmósfera del juego y creará emoción con la música de fondo y los efectos de sonido que convocan un agradable equilibrio al caos pendiente que se desarrolla.

Un mensaje para los jugadores

El desarrollador, Mario Malagrino, da un mensaje conmovedor: «Para Remote Life he intentado no inspirarme en ningún juego concreto. Eso garantiza su singularidad en este género. No creo que producir clones de otros juegos sea un gran reto. Esto me permitió tener una mentalidad libre, y eso se nota especialmente en el sistema de armas, que es bastante único para los shmups. Otra cosa que no se ve habitualmente es el autoguardado del progreso de los niveles. Esto te permite terminar el juego en un plazo más largo, y no te obliga a jugar «inquieto» todo el día. Hay muchas otras características que se ofrecen».

El juego, el objetivo

Derrotar a cada uno de los jefes finales de cada nivel para que los jugadores avancen hasta llegar al centro de HIVE. Principalmente porque, sólo desde el centro de la Colmena Alienígena, los humanos pueden lanzar un gran misil y destruir la Colmena. También hay niveles especiales en los que el piloto (jugador) tiene que escoltar a vehículos más grandes que transportan objetos necesarios para ganar esta guerra. Todas estas grandes características hacen que el juego sea realmente un gran reto cada vez que juegas sin ser aburrido o repetitivo.

Elementos emocionantes:

  • Ataques agresivos, inteligentes e incesantes del enemigo.
  • Usa tu cerebro para seleccionar las armas adecuadas: hay muchas
  • Fabulosa función de autoguardado
  • Desbloquea otras naves espaciales más rápidas y mejor adaptadas
  • Misiones especiales
  • Armas en abundancia con sus propios atributos
  • 16 niveles con grandes jefes finales
  • Jefes de nivel medio
  • 4 niveles de dificultad
  • Velocidad de fotogramas en pantalla para impresionar

Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: