Connect with us

Comunicados de Prensa

La nueva temporada Helheim llega a Conqueror’s Blade el 9 de junio

Published

on

La nueva temporada Helheim llega a Conqueror’s Blade el 9 de junio

Con tres nuevas unidades de temporada, mapas rediseñados y un nuevo Pase de Batalla, el juego tendrá diversas novedades en el gameplay

Ciudad de México, 25 de mayo de 2022 – Una nueva saga está a punto de comenzar: Helheim, la nueva temporada de Conqueror’s Blade, el juego online para PC de Booming Tech, estará disponible como actualización gratuita para todos los jugadores a partir del 9 de junio. Con la llegada de la nueva temporada, ya está en preventa un nuevo Pase de Batalla con contenido extra exclusivo.

En el épico campo de batalla de Conqueror’s Blade, dos equipos de 15 jugadores, cada uno con un ejército de más de 100 soldados, luchan entre sí hasta la victoria. El juego cuenta con servidores locales para garantizar un mejor rendimiento a los jugadores y puede descargarse gratuitamente en el sitio oficial y en Steam.

Mira por encima de tu muro de escudos para ver el nuevo tráiler cinematográfico de Helheim, repleto de una canción tradicional nórdica en la que participan el famoso compositor chino Epson Wu y el aclamado músico irlandés Colm McGuinness.

Comienza tu saga en una nueva campaña de temporada

La nueva Campaña de Temporada se inspira en los invasores nórdicos que buscan restablecer su imperio en tierras nuevas y lejanas. Responde al llamado de la batalla en la región inicial de  Bordelands o Ungverija y juega cada semana para ver cómo se desarrolla la saga. Al principio, tendrás acceso a unidades de 3 estrellas en las batallas de Asedio, Campales y Guerras por Territorio, por lo que tu poder aumentará a medida que avance la temporada.

Si estás preparado para el desafío, lucha en las Guerras por Territorio dos veces a la semana con tu Casa, completa las Etapas y prepárate para el enfrentamiento final en Continópolis al final de la Temporada.

Trae el trueno con nuevas unidades

Lucha junto a nuevas unidades de temporada inspiradas en temibles guerreros nórdicos históricos, incluidos los jinetes más brutales que las Tierras del Norte pueden ofrecer:

● Huscarles (4 estrellas) – Disponible el 9 de junio: Entra en batalla con la furia atronadora de Thor a tu lado. Guardaespaldas de noble linaje, los Huscarles pueden inspirar a los aliados nórdicos mientras cargan furiosamente en la batalla.
● Guardias varegos (5 estrellas) – Disponibles en una fecha futura tras el lanzamiento de la temporada: Guerreros de élite que han encontrado su vocación en costas lejanas. Alimentados por la rabia, estos brutales mercenarios pueden cambiar entre espadas y escudos o hachas para acribillar a los enemigos en una furiosa tormenta.
Mapas rediseñados
El martillo de los dioses dirigirá tus barcos hacia las tierras más conocidas. Experimenta las versiones reajustadas de los mapas de Conqueror’s Blade: Helheim, incluyendo las asediadas [Quinn Ruins], [La Grande Gloire] y el antiguo hogar de los nórdicos [Heilung Fjord]. [Quinn Ruins] estará disponible el 9 de junio, y los invasores aparecerán en nuevos mapas a medida que avance la temporada.

Reserva el pase de temporada para obtener tesoros legendarios

Reserva el Pase de Temporada de Helheim para obtener contenido extra exclusivo inmediatamente  cuando se lance Conqueror’s Blade: Helheim. Las siguientes recompensas instantáneas solo están disponibles si reservas el Pase de Temporada en el juego antes del 9 de junio:

  • Pase de Batalla de Helheim: Adquiere más de 100 niveles de recompensas del Pase de Temporada, incluyendo nuevos y exclusivos cosméticos, Emotes, monedas y más.

  • 2x [Poema heroico]: Canjéalos a partir del 9 de junio para recibir 5.000 de gloria por objeto y aumentar tu nivel de pase de temporada.

  • 10x Medallas de unidad: Cada medalla de unidad otorga 5.000 puntos de experiencia a una unidad seleccionada.

  • 50.000 monedas de bronce: moneda del juego.

  • 1x Tratado: Permite al Erudito de la Guerra excavar antiguos campos de batalla y recoger Doctrinas para dar útiles bonificaciones a sus unidades.

¡Saquea para obtener recompensas exclusivas durante la nueva temporada! En el nivel 100 se encuentra la armadura más formidable que un verdadero nórdico podría llevar: Bringer of Thunder, inspirada en el propio Thor. También podrás equiparte con el legendario Loptr’s Hide Attire inmediatamente cuando actives tu pase de temporada el 9 de junio.

Recibe las últimas noticias suscribiéndote al boletín oficial y siguiendo a Conqueror’s Blade en TwitchFacebookYouTube y DiscordConqueror’s Blade ya está disponible para descargar y jugar gratis en el sitio web oficial y en Steam.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil