La esperada expansión Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores.
Tras retrasarse para coincidir con la fecha de estreno de la película, la expansión Top Gun llegó el miércoles para poner a prueba las habilidades de pilotaje de los jugadores.
La actualización gratuita incluye una librea de Top Gun: Maverick Edition para el F/A-18E Super Hornet, tres misiones de entrenamiento para el Super Hornet e incluso un desafío de aterrizaje en portaaviones especialmente exigente. Las misiones de entrenamiento están diseñadas para que los jugadores de Microsoft Flight Simulator aprendan a realizar despegues sin restricciones, maniobras a gran velocidad y las acrobacias a baja altura que se encuentran en Top Gun: Maverick.
Una vez finalizado el entrenamiento hay cinco desafíos que pondrán a prueba el atravesar cañones y sobre montañas a gran velocidad. La expansión incluye el acceso a un avión hipersónico que puede alcanzar velocidades de Mach 10, y una misión para volar hasta la estratosfera, la segunda capa más baja de la atmósfera terrestre.
La nueva actualización Top Gun para Microsoft Flight Simulator ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores en Xbox Series X / S, Xbox Cloud Gaming y PC.