Connect with us

Blogs

Microsoft Edge facilitará sincronizar archivos y notas entre dispositivos

Published

on


Microsoft está desarrollando una nueva herramienta para Edge.

Con ella podrás dejar notas o guardar cualquier tipo de archivo para tenerlos disponibles en cualquier dispositivo mediante Microsoft Edge.

Tal como mencionan en Neowin, en la versión Canary de Microsoft Edge se puede ver una nueva característica que facilita almacenar y compartir archivos entre dispositivos. La nueva opción llamada «Drop» se abre en un panel lateral, tal como sucede con el Solucionador matemático o Detalles de citas.

Cuando deseamos almacenar un archivo para sincronizarlos con otros dispositivos, solo tenemos que abrir este espacio y «arrastrar y soltar». O si solo deseas escribir una nota, también podrás aprovechar esta herramienta.

Todo lo que almacenemos en este espacio se sincronizará para que estén disponibles en otros dispositivos mediante Microsoft Edge. Un detalle a tener en cuenta es que todo lo que guardes en esta función reducirá tu espacio de almacenamiento de OneDrive.

Pero aún así, puede ser una solución simple para tener las notas y algunos archivos imprescindibles siempre disponibles desde el navegador web de Microsoft. Esto nos evitará tener que iniciar sesión constantemente en OneDrive.

Por supuesto, esta función será opcional. Así que los usuarios tendrán que activarlo desde la configuración del navegador. Una dinámica simple que solo constará de unos pocos pasos, tal como sucede con el resto de funciones que aparecen en la barra de Edge.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil