Connect with us

Comunicados de Prensa

El clásico de los arcades G-Darius HD recibe una gran actualización

Published

on

El clásico de los arcades G-Darius HD recibe una gran actualización

¡Ya está disponible una gran actualización gratuita para el querido clásico de los 90s!

Stuttgart, 1 de junio de 2022: ININ Games, junto con TAITO, se complace en anunciar una importante actualización, disponible de forma gratuita para G-Darius HD (Nintendo Switch/PlayStation 4) que se lanza hoy mismo. La actualización viene con tres nuevas versiones del juego y un montón de características y gadgets que los fans no deberían perderse.

Tres nuevas versiones

Además de las dos versiones que ya forman parte de G-Darius HD – que son el G-Darius de 1997 y su versión de alta resolución G-Darius HD – la gran actualización de TAITO añade tres nuevas e increíbles versiones que harán las delicias de los fans retro y de los propietarios del juego tanto para Nintendo Switch como para PS4.

G-Darius Ver.2 fue lanzado por primera vez en 1998 y es una versión actualizada del G-Darius original que fue publicado inicialmente un año antes. Aunque la historia sigue siendo la misma, G-Darius Ver.2 viene con un modo para principiantes, función de disparo rápido y muchos ajustes en la jugabilidad.

G-Darius Ver.2 HD viene como una versión HD de G-Darius Ver.2

G-Darius para el consumidor añade el puerto de consola de G-Darius lanzado en 1998 en Japón

Nuevos artilugios, modos y ajustes

Además de las tres nuevas versiones completas de G-Darius, hay varios artilugios, modos y ajustes nuevos que se implementarán en G-Darius y G-Darius Ver.2 que mejoran tu experiencia de juego. ¡Aprende más sobre las debilidades de los jefes enemigos con el Gadget de Jefe, mejora desde un Mapa de Zona general y lleva la cuenta del tiempo restante hasta que aparezca YAZUKA con el Cronómetro de Yazuka!

Personaliza tus parámetros para entrenar para las batallas reales en el recién añadido Modo de Entrenamiento y echa un vistazo a tus combates más gloriosos en la Galería de Repeticiones.

Para obtener una lista detallada de todas las increíbles nuevas características y contenidos, consulta la página del juego G-Darius HD.

Esta importante actualización estará disponible para G-Darius HD (Nintendo Switch/PS4), que se vende como un juego único disponible en EE. UU. a través de amazon.com y en tiendas seleccionadas de la UE, cuya lista completa se puede encontrar en iningames.com. La actualización también está disponible como parte de Darius Cozmic Revelation (Nintendo Switch/PS4) que está disponible en stock limitado a través de Strictly Limited Games


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: