Connect with us

Comunicados de Prensa

Bitfinex agrega pares de negociación para Tether Peso Mexicano (MXNt)

Published

on

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 7 de junio de 2022 – Bitfinex, una plataforma de trading de tokens digitales de vanguardia, lanzó un conjunto de nuevos pares comerciales para Tether Peso Mexicano (MXNt), una moneda estable vinculada al peso mexicano, la cuarta versión de la moneda estable más grande del mundo.

El lanzamiento de MXNt es un hito que marca la entrada de Tether en el mercado latinoamericano y es la cuarta moneda estable de Tether disponible en la plataforma, que se suma a los tokens de Tether (USDt), Tether Euro (EURt) y el yuan chino offshore Tether (CNHt).

Los siguientes pares comerciales ya están disponibles en Bitfinex: BTC/MXNt, MXNt/USD, MXNt/USDt y MXNt/EURt.

“Como la cuarta versión de Tether y la primera en América Latina, estamos encantados de agregar Tether Peso Mexicano al conjunto de tokens disponibles para operar en nuestra plataforma”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex. «La introducción de estos pares de monedas estables vinculadas al peso brindará a nuestra creciente base de usuarios un medio para administrar el riesgo y cubrir la exposición a la moneda de un importante país latinoamericano».

Según Triple A, alrededor del 2,5 % de la población total de México actualmente posee criptomonedas, lo que supone 3,1 millones de personas. Para América Latina, 2021 fue un año histórico para la adopción de criptomonedas. A nivel mundial, según la firma de investigación Chainalysis, el uso de criptomonedas aumentó en un 880 % entre junio de 2020 y julio de 2021, y la región en su conjunto ahora ocupa el quinto lugar en el mundo

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: