Connect with us

Comunicados de Prensa

Disney+ expandirá su disponibilidad a más países en televisores LG compatibles

Published

on

Los propietarios de televisores LG en más de cuarenta países de África, Europa y Oriente Medio ahora tienen acceso al contenido de Disney+

Ciudad de México, a 15 de junio de 2022.- La aplicación Disney+ ahora está disponible en televisores LG compatibles en más de cuarenta países y territorios nuevos en África, Europa y Medio Oriente. Más propietarios de televisores LG ahora pueden disfrutar desde casa de las mejores películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, siempre que su televisor integre webOS 2017 o posterior.

 

Para disfrutar de todo lo que el servicio Disney+ tiene para ofrecer, los clientes de LG pueden simplemente hacer clic en el ícono de Disney+ en LG Home Launcher o presionar el botón directo de Disney+ desde el LG Magic Remote, seleccionar su tipo de suscripción y comenzar a ver sus programas favoritos. Perfectamente integrada en la plataforma webOS, la aplicación Disney+ en los televisores LG brinda una experiencia perfecta y una gran cantidad de contenido de primer nivel para todos los gustos e intereses.

 

Además, existe una gran cantidad de contenido bajo demanda disponible para los usuarios en Disney+, el servicio de transmisión brinda acceso a cientos de títulos originales de Disney+ y miles de episodios de la vasta biblioteca de The Walt Disney Company, junto con una creciente línea de entretenimiento exclusivo y original. Largometrajes, programas de televisión, contenido de formato corto y documentales están convenientemente categorizados y disponibles para transmitir ahora mismo en la pantalla grande en casa.

 

Con una serie de propiedades de Disney para elegir, incluido Marvel Cinematic Universe y Star Wars, los suscriptores no tendrán escasez de opciones para explorar. Disney+ ofrece a los suscriptores un amplio catálogo de atractivas opciones como Obi-Wan Kenobi, Ms. Marvel de Marvel Studios, The Kardashians y mucho más.

 

Los televisores LG que ejecutan la plataforma webOS permiten a los usuarios sumergirse en la nostalgia de sus historias favoritas de todos los tiempos o en la emoción de la acción en vivo. Para sacar el máximo detalle de cada escena, la tecnología LG OLED ofrece la mejor calidad de imagen en la industria gracias a la relación de contraste infinita y el nivel de negro absoluto que es posible con la revolucionaria tecnología de píxeles auto iluminados de OLED que no requiere retroiluminación. Compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, los televisores LG brindan una experiencia de visualización excepcional para el hogar.

 

Además, las funciones de TV inteligente mejoran la comodidad de LG, incluidos ThinQ AI y la función de búsqueda universal de LG en toda la plataforma, funcionan a la perfección con Disney+.

 

Siempre esforzándose por ofrecer la mejor experiencia de usuario y la mejor selección de contenido disponible, LG ahora ofrece la aplicación Disney+ en televisores LG compatibles en más de noventa países de todo el mundo.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil