Connect with us

Arte y Cultura

Microsoft Surface quiere impulsar la creatividad y el talento mexicano

Published

on

Microsoft Surface quiere impulsar la creatividad y el talento mexicano

Cd. De México a 16 de junio, 2022.- La creatividad de los mexicanos no tiene límites. La prueba de esto se encuentra en todo lo que hacemos, desde nuestra gastronomía, arte, lenguaje, en nuestra habilidad de poder combinar todo con algún elemento picante y, por qué no reconocerlo, hasta en nuestros fabulosos memes. En Microsoft estamos seguros de que la mayor riqueza de México está en la imaginación, ingenio, creatividad y fuerza creadora de cada uno de los que vivimos en esta preciada tierra. Por ello, hemos diseñado Surface Creators, para impulsar a la próxima generación de Creadores que, con ayuda de la tecnología, lleven hasta lo más alto el nombre de México”

Surface Creators es una dinámica en la cual se puede participar creando una pieza digital, ilustración o dibujo original e inédito, que combine elementos representativos de nuestra cultura, que destaquen la identidad y pasión de los mexicanos, muestre su historia, gastronomía, orgullo y sobre todo su creatividad.

Esta pieza se envía al correo electrónico surface_creators@outlook.com y publicarla en  Instagram y/o TikTok usando los hashtags #SurfaceCreators y #MicrosoftSurface, y arrobando a nuestros embajadores de la creatividad Mariana Pulido (Instagram y TikTok: @marianapulido.art) y Farid Rueda (Instagram: @farid_rueda) y a las cuentas de Microsoft (Instagram: @MicrosoftLatam y @Surface; TikTok: @MicrosoftLatam).

La pieza debe tener un peso máximo de 20 megabytes (MB) para que pueda ser enviada a través del correo electrónico.

Si quieres convertirte en un Surface Creator debes tener nacionalidad mexicana, ser mayor de 18 años, vivir dentro del territorio nacional y contar con una identificación oficial.

¡Todavía tienes tiempo! La fecha límite para enviar tu pieza es el lunes 20 de junio del 2022 antes de las 22:00 hrs., que es la hora en que el concurso da por concluido.

Las piezas serán evaluadas en función de su originalidad, creatividad y técnica.  Recuerda que deben ser piezas originales e inéditas.

 Los creadores de las 3 mejores piezas serán acreedores a una Surface Pro X, que con sus accesorios (type cover y pluma) se convertirán en el mejor aliado de los creadores para llevar su imaginación y creatividad a otro nivel con ayuda de la tecnología.

Para conocer todos los términos y condiciones del concurso Surface Creators, te invitamos a visitar la página Microsoft busca talento mexicano para ser un Surface Creator.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil