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Pinterest presenta nuevas formas para que anunciantes y creadores inspiren con ldea ads

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Pinterest presenta nuevas formas para que anunciantes y creadores inspiren con ldea ads

Las personas llegan a Pinterest con una mentalidad única, listas para probar, hacer y comprar, por lo que los buenos anuncios son esperados y bienvenidos en la plataforma.

Ahora Pinterest anuncia nuevas formas para que las marcas inspiren creativamente a sus audiencias con nuevos y convincentes formatos de anuncios que den vida a las ideas: Idea ads y Idea ads con colaboración pagada. Además, también lanza la nueva herramienta de asociación pagada para los creadores, que les permite etiquetar fácilmente en su contenido a sus socios de marca. Estos nuevos formatos y herramientas ya están disponibles en más de 30 países de todo el mundo.

Una narración inmersiva a pantalla completa que ofrece resultados

Los Idea ads son un formato envolvente de varias páginas diseñado para que los anunciantes muestren ideas en acción. Los compradores pueden visitar el sitio web de la marca, obtener contenidos “paso a paso”, ver listas de ingredientes y materiales, y mucho más. A través de vídeos e imágenes, los Idea ads ofrecen a los anunciantes un lienzo creativo para compartir toda la información necesaria para convertir la inspiración en realidad.

Los Idea ads no solo inspiran, también ayudan a las marcas a destacar en Pinterest. Las personas que vieron Idea ads tuvieron un 59% más de probabilidades de recordar esa marca (Fuente: estudio global brand lift de Pinterest, utilizando campañas que generaron lift, del cuarto trimestre de 2021 al primer trimestre de 2022). Y ahora, las marcas pueden escalar ese contenido a más de 400 millones de usuarios mensuales en Pinterest.

Colaboraciones con creadores expertos para generar conexiones más profundas

Con los Idea ads con colaboración pagadas, las marcas pueden asociarse con las personas más positivas de Internet, los creadores de Pinterest, para contar su historia de forma auténtica y creativa. Las empresas pueden colaborar con los creadores y producir contenido de marca inmersivo e interactivo que puede promocionarse a un público más amplio.

A través de la nueva herramienta de colaboración pagada, los creadores ahora pueden etiquetar a sus socios de marca directamente en su contenido para mostrar su relación patrocinada. Cuando los creadores comparten ideas sobre las marcas, las personas se inspiran para actuar sobre ellas, y esto supone un impacto. Las marcas que trabajaron con creadores observaron un brand awareness un 38% superior y un 37% Pin awareness un 37% superior (Fuente: estudio global brand lift de Pinterest, utilizando campañas que generaron lift, del cuarto trimestre de 2021 al primer trimestre de 2022).

Anunciantes de todo el mundo están viendo impulsado su negocio gracias a los Idea ads con colaboración pagada, incluyendo Gatorade y 3M en Estados Unidos, la marcas de belleza Coty Canadá y M.A.C. Cosmetics en Australia y la marca de coches Nissan en España.

«Entregar el poder creativo a un creador de Pinterest nos permitió un auténtico momento de aptitud que sólo podía venir de ese creador. Hizo que nuestros anuncios se sintieran nuevos, naturales y atractivos» Johanna Lugo, subdirectora de marketing de Gatorade.

«Pinterest es una plataforma positiva e inclusiva donde cientos de millones de personas de todo el mundo buscan ideas para inspirar sus futuras compras. La inclusión y la diversidad son valores fundamentales de la marca M.A.C Cosmetics, por lo que era importante para nosotros visualizar este compromiso en Pinterest apoyando y amplificando los rostros y las voces de diversos creadores en nuestro mercado. Utilizar Pinterest para unir nuestra marca con los creadores que conectan con los consumidores nos proporcionó la oportunidad de llegar a nuevas audiencias con contenido inclusivo justo en el momento en que buscan inspiración.» Jessica Travers, directora de marketing de consumo de M.A.C Cosmetics en Australia y Nueva Zelanda

Estas nuevas funcionalidades también forman parte de la presencia de Pinterest en Cannes este año, dando a los anunciantes más herramientas creativas para llevar la inspiración a la realidad. Lee más sobre el regreso de Pinterest al festival mundial de la publicidad por primera vez en tres años.

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