Connect with us

Alianzas/Fusiones

E- Tech Evolving Education cierra alianza con Enseña por México para apoyar la campaña Del Corazón al Aula

Published

on


  • Enseña por México se une a E-Tech Evolving Education como institución de apoyo a la campaña Del Corazón al Aula.
  • La segunda edición del gran evento latinoamericano de tecnología y educación se realizará en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla del 7 al 9 de julio próximos.

Puebla, México – 23 de junio del 2022 – En el marco de su segunda ediciónE-Tech Evolving Education, anuncia el lanzamiento de la campaña Del Corazón al Aula, la cual cuenta con Enseña por México como institución de apoyo a esta iniciativa.

De acuerdo con la institución, de 5.2 millones de estudiantes que no se inscribieron al ciclo escolar 2021, 2.3 millones de ellos no lo hicieron a causa del COVID-19, mientras que 2.9 millones se ausentaron debido a la falta de recursos. Ante esto, surge la campaña Del Corazón al Aula, una iniciativa de E-Tech Evolving Education que pretende recolectar útiles escolares que serán donados a niños, niñas y jóvenes de escuelas vulnerables en México.

“Enseña por México se suma a la campaña Del Corazón al Aula, de E-Tech Evolving Education, con el propósito de apoyar a equipar con útiles escolares a los estudiantes en el regreso a clases, lo que les permitirá continuar con su aprendizaje y evitar que la falta de estos recursos se convierta en un impedimento para su buen desarrollo académico”, comenta Ana Gómez, directora de desarrollo de esta institución.

Por su parte, Hugo Romero GraciaDirector General de Integra Meetings, compañía organizadora de E-Tech Evolving Education. afirma que la educación es uno los pilares más importantes de nuestra sociedad y, por ello, desde la organización se está aportando un granito de arena, aprovechando el alcance del evento en México y América Latina.

Estamos seguros de que con el apoyo de Enseña por México lograremos dar un paso importante y apoyar a que los niños, niñas y jóvenes de nuestro México logren mejores oportunidades escolares”, agrega el directivo.

Del 7 al 9 de julio 2022 en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, todas las personas que asistan presencialmente podrán donar útiles escolares que serán posteriormente obsequiados a niños, niñas y jóvenes de escuelas en poblaciones remotas de México.

“Estamos convencidos de que la educación es la herramienta más poderosa para que las y los estudiantes logren desarrollar al máximo su potencial. Agradecemos enormemente a quien se ha sumado a esta iniciativa para que miles de estudiantes mexicanos puedan seguir aprendiendo en el desafío”, agrega Gómez.

E-Tech Evolving Education es el gran evento latinoamericano de tecnología e innovación que impulsa ideas, conexiones, proyectos y negocios entre la comunidad global educativa con el objetivo de avanzar hacia modelos de enseñanza y aprendizaje adaptados al presente y futuro del sector educativo.

Bajo el lema ‘Regenerar para co-construir la educación del futuro’, este evento se realizará en formato híbrido y reunirá a más de 70 expertos y líderes de empresas, instituciones y centros educativos con el objetivo de reflexionar y compartir conocimiento, iniciativas y proyectos que permitan transformar los modelos de educación en la región.

Regístrate a E-Tech Evolving Education y apoya esta gran causa en: https://bit.ly/3uPWHje

E-Tech Evolving Education


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: