Connect with us

Comunicados de Prensa

HBO MAX cumple un año y estos son los títulos disponibles en la plataforma que no te puedes perder

Published

on

Ciudad de México, 23 de junio de 2022. ¡HBO Max está de celebración! Este 29 de junio, la plataforma cumplirá un año de su lanzamiento en Latinoamérica y, para festejarlo, invita a sus usuarios a disfrutar de algunos de los títulos más memorables en este primer aniversario. Magia, acción, drama, amistad y humor son los temas que se destacan entre las producciones recomendadas, para que los fanáticos del entretenimiento revivan los mejores momentos de sus historias favoritas o se pongan al día, en caso de haberse perdido alguna película o serie.

LA SAGA DE HARRY POTTER
No hay mejor excusa para recordar la historia del niño mago que el encuentro de sus protagonistas después de dos décadas de la grabación de la primera película en HARRY POTTER 20 ANIVERSARIO: REGRESO A HOGWARTS. Además, ¿quién no ha soñado alguna vez con vivir en un mundo lleno de fantasía, en el que con el toque de una varita mágica pueda transformar casi cualquier cosa a su alrededor? Que sea esta la ocasión para disfrutar de las aventuras de Harry, Hermione y Ron, reviviendo la saga completa, compuesta por ocho películas.

PEACEMAKER
En definitiva, uno de los grandes éxitos de este año en la plataforma fue el lanzamiento de la serie PEACEMAKER. Esta es una historia para los fanáticos del mundo de los superhéroes y, sobre todo, para aquellos que aprecian a esos seres poderosos poco convencionales. Christopher Smith es definitivamente fuera de serie, no solo por su personalidad, su uniforme o su historia, sino porque además podría atribuírsele uno de los superpoderes menos valorados de la historia: domar y tener como amiga a Eagly, un águila calva. Mientras James Gunn y John Cena graban la segunda temporada de esta gran historia, puedes revivir todas las aventuras de este superhéroe en HBO Max.

FRIENDS
Si en lugar de leer la frase “I’ll be there for youuuuu”, terminas cantando, definitivamente es momento de volver a reír y llorar con el día a día del grupo de amigos más conocido de la televisión: FRIENDS y, de paso, aprovechar para ver qué ha sido de la vida de los inolvidables Joey, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Monica, con FRIENDS REUNION ESPECIAL.

THE BIG BANG THEORY Y THE FLIGHT ATTENDANT
¿Qué pueden tener en común una serie sobre un grupo de científicos y una azafata incriminada de cometer un asesinato? ¡A la talentosa Kaley Cuoco! Es probable que la ciencia nunca antes fuera tan interesante para muchos, hasta que llegó THE BIG BANG THEORY. La serie, ganadora de seis premios Emmy, mezcla personalidades diversas y divertidas que hacen imposible no amar a este grupo de científicos y a su vecina, Penny, interpretada por Kaley, quien además demuestra su versatilidad con una Max Original que ha tenido gran acogida en el continente: THE FLIGHT ATTENDANT. Esta historia es ideal para quienes adoran este tipo de misterio que no los deja pararse del sillón, pero que combina rasgos sutiles de humor en medio de las dificultades que viven sus personajes. Y lo mejor de todo: las dos temporadas completas ya están disponibles en HBO Max.

JUEGO DE TRONOS
Para celebrar el primer año de HBO Max en la región, uno de los contenidos que definitivamente entra en los recomendados es una historia épica, basada en la lucha por el poder y con un gran plus: en ella participan dragones. Esta se ha convertido en una de las series con mayor impacto cultural a nivel mundial y la calidad de su relato y producción la han hecho merecedora de 59 premios Emmy. Por eso, y preparándonos para su precuela que estrenará en agosto, LA CASA DEL DRAGÓN, este es el mejor momento para revivir la lucha entre las casas Targaryen, Stark y Lannister, entre otras, por el trono de hierro.

EUPHORIA
El fenómeno de EUPHORIA en su segunda temporada logró tal impacto que se convirtió en el contenido más visto en HBO Max desde su lanzamiento en Latinoamérica. Las razones para no perderse esta historia son innumerables: desde el drama adolescente y la vida loca de sus personajes, pasando por la excelente producción y por el protagónico de Zendaya, gracias al cual ganó el premio Primetime Emmy y el premio Satellite a la mejor actriz en una serie dramática, con lo que se convirtió en la actriz más joven en ganar esta categoría.

SEX AND THE CITY Y AND JUST LIKE THAT
¿Cuántas personas no se han sentido identificadas con los líos románticos de estas cuatro mujeres contemporáneas que, con estilos únicos -pero siempre a la moda- reflejan los dilemas amorosos de toda una sociedad? Las experiencias de estas amigas nunca pasan de moda y por eso HBO Max las reunió nuevamente en AND JUST LIKE THAT, que además de volver a traer a la vida una historia imperdible que trascendió seis temporadas y que fue la inspiración para dos películas, traerá nuevas emociones con una segunda entrega para los más fanáticos.

HACKS
La distancia entre generaciones se ha vuelto cada vez más marcada, no solo por el cambio en costumbres y creencias, sino también por el uso de las tecnologías. Pero no todo es necesariamente negativo. Evidencia de ello son Deborah Vance y Ava, un equipo de mujeres invencible que nos hacen sentir una montaña rusa de emociones, en medio de mucho humor negro, y que juntas garantizan horas y horas de risas.

LOS TÍTULOS LOCALES NO PUEDEN FALTAR
El talento local también hace parte de la celebración del primer aniversario de HBO Max. Una producción como LAS BRAVAS, que relata las aventuras que pasa el equipo de fútbol femenil de Playa Ángel, junto a sus dos entrenadores: Sebas y el talentoso -pero bastante engreído-, Roberto Casas. EL GRAN PASTELERO – BAKE OFF MÉXICO, una competencia que no sólo te abrirá el apetito con deliciosos postres, sino también te robará bastantes carcajadas. SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2, el regreso de algunos de los personajes más emblemáticos del cine mexicano y la segunda parte de la historia que marcó a una generación completa. Y el más reciente estreno, EL PADRE DE LA NOVIA, una divertida película con un gran elenco encabezado por Andy García, Adria Arjona, Gloria Estefan y Diego Boneta.

Y para seguir celebrando su primer aniversario, HBO Max ha lanzado una nueva promoción. Contratando el servicio en hbomax.com o a través de Apple o Google Play, entre el 9 y el 29 de junio, los nuevos y antiguos suscriptores podrán obtener el plan de 3 meses por el precio del plan de 1 mes. Para más detalles, visita HBOMax.com. Si ya eres fan, celébralo.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: