Connect with us

Android

Prepárate Para Viajar en el Evento Crossover Star Trek: Prodigy por Tiempo Limitado de Growtopia

Published

on

Prepárate Para Viajar en el Evento Crossover Star Trek: Prodigy por Tiempo Limitado de Growtopia

A Partir de Hoy, los Jugadores Pueden Ir Audazmente y Transformarse en la Joven Tripulación en Esta Nueva Aventura.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – 27 de junio de 2022 – Hoy, Ubisoft en asociación con Paramount Consumer Products anuncia un nuevo evento crossover por tiempo limitado en Growtopia con Star Trek: Prodigy, disponible hasta el 3 de julio en dispositivos iOS y Android en App Store, Google Play y en PC con Windows.

Durante el evento gratuito, los jugadores se apoderarán del icónico U.S.S. Protostar y trazarán su propio curso en Growtopia. Explorarán las profundidades del mundo exterior y se prepararán para enfrentar misiones desafiantes y amenazas alienígenas inminentes. Al completar cada misión, los jugadores ganarán recompensas en el juego inspiradas en Star Trek: Prodigy, como el Asiento del Capitán Protostar y el Replicador de Vehículos. Los jugadores pueden buscar objetos raros en el juego que les ayudarán a transformarse completamente en sus miembros favoritos de la Young Crew, incluidos Dal, Gwyn, Rok-Tahk y Jankom Pog.

Desarrollado por Ubisoft Abu Dhabi, Growtopia es un juego de plataformas sandbox MMO gratuito con crafting, que brinda a los jugadores el marco y las herramientas para crear mundos interactivos donde el jugador puede recolectar semillas, cultivar árboles, cosechar y combinar semillas para descubrir nuevos elementos para construir, hacer intercambios o decorar mundos únicos. Con la personalización y la creatividad en su núcleo, Growtopia también ofrece una amplia gama de minijuegos, desde desafíos y carreras de parkour hasta batallas y laberintos PvP.

Para más información sobre Growtopia, visita el sitio oficial.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil