Connect with us

Animación

Los estrenos imperdibles de julio en Anime Onegai por ANIMEKA

Published

on

Los estrenos imperdibles de julio en Anime Onegai por ANIMEKA

Adaptaciones de videojuegos, extraños futuros distantes y horror cósmico escolar, ¿qué secretos guarda lo más nuevo de este servicio de streaming?

Ciudad de México, 30 de junio de 2022.- ​ Anime Onegai por ANIMEKA, la única plataforma de anime directa de Japón para Latinoamérica, anuncia cuáles serán sus próximos lanzamientos de series. Los estrenos incluyen un doblaje hecho en su propio estudio que cuenta la participación de estrellas y voces reconocidas de la industria. Los nuevos títulos son los siguientes:

“Legend of Heroes:The Trail of the Sky” – 27 de junio

Basado en el videojuego del mismo nombre, nos lleva hasta el próspero Reino de Liberl en donde la magia y la tecnología se combinan por igual. Dos hermanos iniciarán una misión de rescate en la que descubrirán que todo lo en que creen no era del todo verdad. El elenco principal está compuesto por Montserrat Aguilar como Estelle, Iván García como Joshua, Héctor Mena como Agate y Scarlet Miuller como Scherazard.

“Verano en la India” (Koharu Biyori) – 7 de julio

En el futuro, los robots son los que hacen los trabajos para la humanidad. Takaya Murase compra una robot criada pero los planes no salen como él quiere. Esta divertida comedia con pizcas de ciencia ficción y algo más de erotismo la protagonizan las voces de Diego Becerril como Murase, Polly Huerta como Yui, Valeria Morón como Minori y Lilian Vela como Sakuya.

“Towa no Quon” – 11 de julio

Los “attractors” son personas que por una u otra razón despertaron poderes sobrenaturales. Pero hay una organización secreta dispuesta a todo con tal de obtener sus habilidades. Acompaña a Quon interpretado por Arturo Castañeda así como a Hizuru (Araceli Romero), Kiri (Leslie Gil) y Shun (Alberto Bernal) a una aventura distópica cargada de acción y drama.

Nyaruko-san: Another Crawling” – 22 de julio

¿Te imaginas a las deidades del horror cósmico sacadas de la mente del escritor H.P Lovecraft convertidas en chicas anime? No tienes que buscar más porque esta serie lo hizo realidad. Descubre cómo la mitología lovecraftiana se reinventa con Nyaruko (Valca Ponzanelli), Mahiro (Iván García), Kuko (Marysol Lobo) y Hasuta (Ale Delint) en esta alucinante historia sci-fi.

Una caja de sorpresas 

Anime Onegai por ANIMEKA estrena de uno a cuatro episodios con un doblaje al español exclusivo cada día. La plataforma ya prepara más producciones para ampliar su catálogo. Por ello hará ​ anuncios sorpresas relacionados con nuevas series: dos de ellos el viernes 1 de julio a las 3:30 p.m y el sábado 2 a las 2:30 p.m durante la Expo TNT en la CDMX y el otro el domingo 3 a las 11:30 a.m. de la convención Animex en Monterrey.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil