Connect with us

Comunicados de Prensa

El doble de potencia y diversión con Double Masters

Published

on

El doble de potencia y diversión con Double Masters

¡El próximo set de Magic: The Gathering es demasiado fuerte y brillante con el doble de cartas raras y foils que de costumbre!

Viernes 8 de julio de 2022.- Wizards of the Coast lanzó hoy Double Masters 2022, el último set para el mejor y más antiguo juego de cartas coleccionables del mundo, Magic: The Gathering (MTG). Double Masters 2022 contiene 331 tarjetas y sigue los pasos de la colección Double Masters original al brindarle a los fanáticos más de lo que les encantó la última vez: ¡poderosas cartas de reimpresión combinadas con nuevos diseños emocionantes y tratamientos visuales completamente nuevos!

Double Masters 2022 es un set para competidores y coleccionistas por igual que elevará cualquier baraja con poderosas reimpresiones. Con dos cartas raras y dos foils (cartas brillantes)incluidas en cada sobre, es una forma rápida para que los jugadores dupliquen el poder de sus mazos.

Los coleccionistas acérrimos pueden personalizar aún más sus decks y colecciones con el estilo deslumbrante de los tratamientos premium. Para los más competitivos, Double Masters 2022 agrega una nueva capa al draft con su formato de tres colores y arquetipos limitados multicolores, lo que permite a los jugadores utilizar todas las cartas raras y míticas en un solo draft.

Entre las rarezas se incluyen 80 cartas sin bordes así como una línea única de obras de arte magníficas y cartas foil con texturas impresionantes. Double Masters 2022 entusiasmará a los coleccionistas y hará que cualquier rival sienta envidia.

 
 

Los jugadores también disfrutarán viendo el regreso de cartas icónicas con bordes foil, revitalizando a sus Planeswalkers legendarios favoritos como: Wrenn y Six, Liliana, The Last Hope y los Eldrazi Titans originales: Emrakul, the Aeons Torn, Kozilek, Butcher of Truth y Ulamog, el Giro Infinito.

 
 

Double Masters 2022 estará disponible en Sobres de Draft y Sobres de Coleccionista. Para obtener más información sobre Double Masters 2022, visita: https://magic.wizards.com/es/products/double-masters-2022.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil