Connect with us

Comunicados de Prensa

HubSpot anuncia el lanzamiento de una nueva herramienta gratuita para la creación de sitios web

Published

on

HubSpot anuncia el lanzamiento de una nueva herramienta gratuita para la creación de sitios web

  • A partir de hoy, estarán disponibles, gratuitamente, las herramientas CMS de HubSpot para que emprendedores y emprendedoras creen, de manera rápida y segura, sitios web fiables y así continúen creciendo.

  • Adicional a este lanzamiento, HubSpot también anuncia que el paquete de herramientas de automatización de marketing ahora estará disponible en su versión gratuita de Marketing Hub.

Ciudad de México, a 13 de julio de 2022. HubSpot, la plataforma líder de CRM para empresas en expansión, anuncia hoy el lanzamiento de sus herramientas CMS de manera totalmente gratuita. Este sistema de gestión de contenido permitirá a las y los emprendedores crear, de manera rápida y segura, sitios web fiables para impulsar su crecimiento. El lanzamiento de las herramientas gratuitas de CMS Hub marca el inicio de una nueva era para negocios pequeños y en crecimiento porque nunca había sido tan fácil construir sitios web con base en un sistema de CRM, evitando así limitaciones por cuenta de complicados softwares.

A menudo, el sitio web de una compañía es el primer punto de contacto para clientes potenciales, lo que lo hace un recurso muy importante de marketing. Las empresas en crecimiento necesitan un sistema CMS que les permita crear una web adaptada a sus necesidades y hasta ahora, estas opciones de personalización solo estaban disponibles en sistemas de gestión de contenido antiguos con unos precios poco asequibles que, además, solían requerir de conocimientos técnicos en desarrollo web. CMS Hub funciona de otra manera: da a los y las usuarias acceso a un software potente y sofisticado sin que tengan que renunciar a la facilidad de uso. Además, con el lanzamiento de las herramientas gratuitas de CMS, ofrecemos también a las empresas pequeñas y en crecimiento la posibilidad de crear una página web que se pueda ampliar al ritmo del crecimiento de su negocio.

De acuerdo con información de IDC, el 65% del producto interno bruto (PIB) global será impactado por la digitalización en 2022, lo que afectará todos los aspectos de negocios e infraestructura. La tecnología es un factor preponderante. La digitalización será clave para el crecimiento de las empresas.

Apenas antes de la pandemia, únicamente el 10% de las PyMEs en México contaban con un sitio web. Actualmente, aproximadamente 50% de ellas iniciaron operaciones en línea para no tener que detener su actividad, sin embargo, aún hay un largo camino por recorrer. Esto, sin duda, debe acompañarse de una gran estrategia en redes sociales que generen tráfico.

Según el IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad), la revolución digital puede consolidarse como el catalizador de la competitividad de las PyMEs.

«En todo lo que hacemos en HubSpot tenemos siempre a nuestra clientela en mente», explica Nicholas Holland, vicepresidente de producto de CMS Hub, de HubSpot. «Por eso incorporamos herramientas gratuitas a nuestro CMS. Muchas veces, las empresas en crecimiento se ven obligadas a elegir entre programas gratuitos, limitados y no personalizables, y soluciones robustas con precios elevados. Al ofrecer herramientas CMS gratuitas, estamos abriéndoles las puertas a un sistema de sencillo uso y, a la vez, potente. Así, incluso sin ser usuario de pago, toda nuestra clientela podrá dedicar menos tiempo a construir su sitio web y más a hacer lo que realmente importa: invertir en su marca y en el crecimiento de su empresa».

Además de incluir funciones avanzadas para desarrolladores, las herramientas CMS gratuitas de HubSpot abarcan toda una serie de características de fácil uso, como por ejemplo:

  • Alojamiento premium en la nube para garantizar que los sitios web que se desarrollen con las herramientas de HubSpot sean rápidos, seguros y accesibles. Incluye disponibilidad del 99,95%, SSL, CDN global, firewall de aplicaciones web, monitoreo de seguridad las 24 horas y muchas otras ventajas.
  • Mapeo de dominio personalizado para construir y alojar una web propia en un dominio personalizado.
  • Creador de sitios web con editor drag-and-drop y una amplia selección de temas y módulos que harán que publicar sitios web en tiempo récord sea una realidad. Es decir, ya no se necesita contratar un diseñador web para crear páginas.
  • Funcionalidad de blog para la creación de contenido optimizado para motores de búsqueda.
  • Herramientas de captura de leads como un creador de páginas de destino, formularios, chat en vivo y bots, que ayudan a recolectar los datos de contacto que las empresas necesitan.
  • Recomendaciones de SEO en contexto, informes de rendimiento a nivel de página y paneles de analíticas web integrados para identificar problemas en cualquier lugar del sitio web y optimizar las páginas para atraer tráfico.

Nuevas herramientas de automatización ahora también gratuitas

Adicional a este revolucionario lanzamiento, HubSpot también anuncia la integración de nuevas herramientas de automatización a su paquete gratuito de Marketing Hub. A partir de ahora, Marketing Hub Starter, de HubSpot, incluye herramientas para que las pequeñas y medianas compañías añadan un toque personal en sus campañas de marketing, sin invertir más tiempo ni dinero.

Dentro de las nuevas herramientas gratuitas de automatización se incluyen informes esenciales de marketing para poder monitorear el rendimiento general de las campañas, así como su conversión; segmentación y personalización de la experiencia del cliente a través de la automatización de tareas rutinarias; así como herramientas de marketing potentes y completamente integradas para facilitar el control de cualquier marca, sin importar su sector, en todas las interacciones con clientes.

Tanto las herramientas de CMS gratuitas de HubSpot como las nuevas adiciones de automatización de marketing forman parte de la plataforma CRM, que incluye software para marketing, ventas, atención al cliente y operaciones. Esta nueva oferta gratuita de HubSpot permite a todo el mundo usar el sistema de gestión de contenido para aprovechar la plataforma de CRM y empezar a interactuar con la audiencia, todo desde un mismo lugar optimizado.

Mayor información disponible aquí.

 


Te puede interesar

El fraude de identidad se duplicó en las criptomonedas y la banca en 2022 El fraude de identidad se duplicó en las criptomonedas y la banca en 2022
Comunicados de Prensa13 horas ago

El fraude de identidad se duplicó en las criptomonedas y la banca en 2022

La plataforma de verificación todo en uno, Sumsub, destacó 7 tendencias clave de fraude de 2022 y compartió predicciones para...

Comunicados de Prensa13 horas ago

Mastercard protege a las PYMES contra las ciberamenazas a través de Trust Center en América Latina y el Caribe

Mastercard Trust Center ofrece acceso gratuito en línea a investigaciones, educación, recursos y herramientas fiables de ciberseguridad que permiten a...

Vuelta final a la historia de Eivor en “The Last Chapter”, disponible ahora en Assassin’s Creed Valhalla Vuelta final a la historia de Eivor en “The Last Chapter”, disponible ahora en Assassin’s Creed Valhalla
Comunicados de Prensa14 horas ago

Vuelta final a la historia de Eivor en “The Last Chapter”, disponible ahora en Assassin’s Creed Valhalla

Como parte del de la última actualización de contenido del juego, los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido narrativo y...

Revisión: Just Dance 2023 un clásico renovado y preparado para la generación online Revisión: Just Dance 2023 un clásico renovado y preparado para la generación online
Comunicados de Prensa14 horas ago

Revisión: Just Dance 2023 un clásico renovado y preparado para la generación online

Con un repertorio sólido, lleno de éxitos, Just Dance 2023 innova en su interfaz y ofrece una interesante experiencia en...

Deseos míticos de Pokemon Go y actualización de contenidos de diciembre Deseos míticos de Pokemon Go y actualización de contenidos de diciembre
Android19 horas ago

Deseos míticos de Pokemon Go y actualización de contenidos de diciembre

Entrenadores, la nueva Temporada en Pokemon Go se llama Deseos Míticos y ahora tenemos algunos detalles muy interesantes para compartir...

El servidor «Fresh Start» de Archeage estará disponible el 15 de diciembre El servidor «Fresh Start» de Archeage estará disponible el 15 de diciembre
Comunicados de Prensa20 horas ago

El servidor «Fresh Start» de Archeage estará disponible el 15 de diciembre

Los fans del MMO podrán disfrutar de un progreso del jugador mejorado y nuevos eventos globales.

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: