Connect with us

Comunicados de Prensa

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey estará disponible en las tiendas a partir del 9 de septiembre

Published

on

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey estará disponible en las tiendas a partir del 9 de septiembre

Los pedidos anticipados están abiertos por solo 29,99 y cada versión de PS5 incluye un código gratuito para la versión de PS4 del juego

Stuttgart, Alemania – 14 de julio de 2022 – Hoy, ININ Games anuncia la fecha de lanzamiento de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, que saldrá en exclusiva para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5). Tras la gran acogida de la versión de descarga de Survios, el juego saldrá a la venta en versión de caja el 9 de septiembre a través de las tiendas de todo el mundo. La nueva entrada en la longeva serie de puzles es la primera con gráficos completos en 3D y mejoras para PS5, y es totalmente compatible con PSVR para una diversión aún más inmersiva al reventar burbujas. Los fans que compren la versión de PS4 podrán descargar la versión de PS5 sin costes adicionales. Además, como bonificación especial, cada copia del juego para PS5 vendrá con un código de descarga para la versión de PS4, que es necesaria para poder jugar en VR.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey estará disponible por solo 29,99 €/$ para cualquier plataforma. En la página web se puede encontrar una lista de los comercios participantes, incluido Amazon en EE.UU., mientras que las ediciones limitadas exclusivas pueden reservarse en Gamesrocket.

Acerca de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Los hermanos dragones burbuja Bub y Bob se llevarán una sorpresa cuando sus vacaciones en una isla den un giro inesperado y se conviertan en una aventura épica de explosión de burbujas en Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey. Explora exuberantes islas tropicales, apacibles lagos e incluso pirámides mientras resuelves 100 nuevos rompecabezas en la primera experiencia 3D y de RV opcional de Puzzle Bobble, ¡la siguiente evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de rompecabezas! Este juego rebosa de un diseño alegre, personajes adorables y una jugabilidad divertida y atemporal, tanto para los fans de la serie como para los recién llegados.

Características:

  • 100 nuevos rompecabezas: Nuevos rompecabezas en 3D con burbujas especiales, divertidos potenciadores y objetos que añaden más profundidad y física para un desafío alucinante.
  • Soporte completo para PSVR [opcional]: La realidad virtual transforma a los jugadores en un dragón reventador de burbujas con una perspectiva en primera persona, e incluso con interacciones físicas cuando se empareja con los mandos PlayStation Move. Puedes cambiar sin problemas entre jugar en la televisión y en la RV.
  • Tres modos de juego distintos: Domina los 100 puzles de dificultad progresiva en el Modo Historia, relájate y haz puzles interminables en el Modo Infinito, o salta al Modo Duelo 1v1 online, que admite partidas entre PS4, PS5 y PSVR.
  • Fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar: Los controles sencillos y la mecánica de juego intuitiva introducen la creación de puzles de una forma divertida y no intimidante.
  • Fantásticas melodías: Incluye una partitura totalmente nueva de Zuntata, ¡los compositores de la serie original!

Ediciones limitadas y de coleccionista:

Los coleccionistas y entusiastas de Puzzle Bobble también tienen la oportunidad de reservar ediciones exclusivas, limitadas y de coleccionista de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey en la tienda de Gamesrocket

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil