Connect with us

Comunicados de Prensa

Rumbleverse de Iron Galaxy se lanzará el 11 de agosto

Published

on

Rumbleverse de Iron Galaxy se lanzará el 11 de agosto

La primera temporada comienza el 18 de agosto

 

14 de Julio, 2022 – Hoy, el desarrollador Iron Galaxy Studios y Epic Games anunciaron que el Brawler Royale gratuito para 40 personas, Rumbleverse, se lanzará el jueves 11 de agosto. El día del lanzamiento será solo el comienzo y dará inicio la cuenta regresiva para la primera temporada de Rumbleverse, que comienza solo una semana después, el 18 de agosto.

Para conmemorar la ocasión, Iron Galaxy y Epic Games lanzaron un nuevo tráiler que destaca algunos de los mejores momentos de las pruebas de Rumbleverse antes del lanzamiento. Puedes verlo aquí.

“Rumbleverse ha sido un proyecto apasionante para nosotros y un testimonio real de las habilidades y la experiencia de nuestro equipo”, aseguró Adam Boyes, co-CEO de Iron Galaxy. “Estamos ansiosos por ver a todos llegar a Grapital City y que descubran la singular alegría que da hacerle un suplex a un amigo desde un rascacielos”.

Rumbleverse estará disponible para PC en la Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. El juego admite multiplataformas y progresión cruzada, lo que facilitará formar equipos o enfrentarse a tus amigos sin importan desde dónde juegues.

Para obtener más información, dirígete a www.rumbleverse.com y sigue a Rumbleverse en TwitterFacebook, e Instagram.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil