Connect with us

Arquitectura

Flat.mx presenta su nuevo producto: renovaciones bajo demanda y en tiempo récord

Published

on

Flat.mx presenta su nuevo producto: renovaciones bajo demanda y en tiempo récord

 

Ciudad de México, 28 de julio de 2022. Como parte de su plan de crecimiento acelerado, Flat.mx, la proptech mexicana y superapp inmobiliaria, lanza su nuevo servicio de renovaciones, con el que ayudará a los clientes a darle una nueva vida a sus espacios con un diseño único, útil, adaptado a cada presupuesto y lo mejor, en tiempo récord.

“Utilizamos nuestra experiencia tras haber remodelado -en tres años- más de 150 inmuebles con nuestro modelo ibuyer para realizar trabajos de calidad y en tiempo récord y ahora queremos acercarlo a todas y todos los mexicanos que quieran remodelar su hogar. Nuestros clientes tiene la posibilidad de renovar toda su propiedad o hacer reformas integrales por espacio (cocina, baño, habitación, etc) eligiendo los materiales, colores, carpinterías fijas y tipos de acabados que mejor se adapten a sus gustos y necesidades dentro de nuestro amplio catálogo”, explicó Arturo Violante, Director de arquitectura de la proptech.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Vivienda (ENVI) realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el mayor problema estructural en las viviendas mexicanas es la humedad o filtraciones de agua con 44.2%, seguido de grietas y cuarteaduras con 40.8%. Por su parte, de las viviendas propias, el 58.8% tiene necesidad de realizar algún arreglo o remodelación, y el 58.1% requiere hacer una ampliación de espacios.

Tomando en consideración estos datos, y por la necesidad actual que vemos en el mercado de renovaciones eficientes en los hogares mexicanos para preservar la plusvalía de su patrimonio, surge el servicio de renovaciones en tiempo récord de Flat.mx. En menos de 48 horas el equipo de arquitectura de la proptech se pone en contacto con el cliente para establecer los trabajos a realizar con base en los deseos del cliente.

¿Cómo funciona?

Primero, el cliente se pone en contacto con el equipo del departamento de arquitectura de la proptech a través de su página web, a fin de informar acerca de los espacios que desea renovar. Luego, un equipo especializado visita la propiedad y considera las opciones; más tarde, se envían los presupuestos junto con un plan o timeline del proyecto, una vez aceptado se acuerdan las fechas en la que el cliente quiere que se lleve a cabo la remodelación.

Los trabajos, en todos los casos, ofrecen una muy buena relación calidad-precio en los materiales empleados gracias a las alianzas de la proptech con varios distribuidores, además, el cliente cuenta con asesoría y seguimiento profesional durante todo el proceso, y se encuentra protegido con una garantía de 6 meses por cualquier daño o falla que pueda surgir de la remodelación.

“El objetivo es modernizar y crear espacios más funcionales, de manera que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo cada rincón de su hogar y se sientan orgullosos de habitar su espacio sin la necesidad de pasar por todo el proceso largo y costoso que implica un proyecto arquitectónico convencional,”, finalizó Violante.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: