Connect with us

3D

El verano llegó a Papalote Chapultepec

Published

on

El verano llegó a Papalote Chapultepec

  • Regresa el éxito de la Megapantalla IMAX “Nacidos para ser libres” en 3D.

  • Actividades especiales para los últimos días de la exposición temporal “Entre ladridos y Maullidos”
  • “TUNKA En el reino de las aves” y “Topos” en el domodigital Citibanamex
29 de julio 2022 – Las vacaciones llegaron y es momento de vivir la Experiencia PAPALOTE y pasar un día de diversión, convivencia y aprendizaje con toda la familia.
Para celebrar esta temporada, hemos traído a la Megapantalla IMAX una de las películas más querida por los visitantes: “Nacidos para ser Libres” en tercera dimensión.

Descubre una inspiradora historia de amor, dedicación y el poderoso vínculo entre humanos y animales. La historia documenta la vida de orangutanes y elefantes huérfanos y las extraordinarias personas que los rescatan, crían y devuelven a estas increíbles criaturas de regreso a lo salvaje.

Con esta película producida por IMAX y Warner Bros., PAPALOTE busca que las familias identifiquen algunas acciones que ponen en peligro la vida de los animales y sientan empatía y respeto hacia ellos. Niñas y niños se divertirán con las travesuras de un orangután en la cocina tratando de hacer un pastel, disfrutando su baño, o trepándose a un árbol de 20 metros de altura, pero sobre todo entenderán que existen personas que dedican sus vidas a rescatar animales para devolverlos a su hogar. Este poderoso mensaje se vincula también con divertidas exhibiciones dentro del museo como Árbol Ramón, Ayuda al ajolote y Uno menos en la calle.

El amor y cuidado de los animales empieza en casa y debido al gran éxito, extendemos la exposición temporal “Entre ladridos y maullidos” disponible hasta el 28 de agosto e incluida en tu admisión a Museo. Para acompañar estos últimos días de exposición contaremos con la presencia de perros de rescate, así como instituciones de adopción y entrenamiento.

  • 30 y 31 de julio: Super perros al rescate UNAM
  • 6 y 7 de agosto: Super perros al rescate SEMAR
  • 13,14, 20 y 21 de agosto: Perrito busca amor Adopta CDMX
  • 27 y 28 de agosto: Brinco, juego y aprendo Mictlán Dogfrisbee
      «Perros Superpoderosos” continúa en la Megapantalla IMAX
Domodigital Citibanamex

La experiencia PAPALOTE no está completa sin la inmersión en 360° del Domodigital Citibanamex, por eso no puedes perderte “Tunka: en el Reino de las aves” que narra la historia de un pichón que es arrebatado de su nido por humanos. Es así como debe emprender una travesía para regresar a su hogar.

Y para los más pequeños, Topos ¿Qué hay fuera de la madriguera?; producción con la que niñas y niños menores de 5 años se introducirán en el fascinante mundo de la astronomía de una manera divertida, sencilla y llena de humor de la mano de Platón y sus amigos. En el Museo podrán continuar su experiencia de exploración con exhibiciones aptas para su edad como El Bosque de las maravillas y El Tallercito.

Horarios y precios:

– Del 28 de julio al 28 de agosto: 10:00 a 19:00 hrs.

 * Consulta horarios de funciones en papalote.org.mx

Superpaquete- (Museo + Megapantalla IMAX+ Domodigital Citibanamex): $249.00


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: