Connect with us

Comunicados de Prensa

Horizon Chase Celebra su 7º Aniversario con Aventuras, un Nuevo Modo de Juego Gratuito para Horizon Chase Turbo

Published

on

Horizon Chase Celebra su 7º Aniversario con Aventuras, un Nuevo Modo de Juego Gratuito para Horizon Chase Turbo

¡Consigue los descuentos y únete a la comunidad de Horizon Chase en las actividades especiales que se llevarán a cabo durante este mes de agosto!

Porto Alegre, 11 de agosto de 2022 – Han pasado 7 años desde que en AQUIRIS decidimos pulsar el botón del lanzamiento de la primera versión de Horizon Chase. Lo que comenzó en diciembre de 2014 como «Proyecto Retroracers», nuestro pequeño homenaje a nuestros juegos de carreras retro favoritos de los años 80 y 90, en particular Top Gear, ¡ha acabado convirtiéndose en un gran proyecto considerado por muchos un clásico moderno en el género de carreras arcade en PC, consolas y dispositivos móviles!

Ve el video de aniversario en:  https://youtu.be/XGreyhCzTtc

Con más de 80 Millones de descargas y muchas actualizaciones nuevas a lo largo de estos años, teníamos que preparar algo realmente especial para celebrar este 7º aniversario. Para eso, creamos un nuevo modo de juego llamado Aventuras, disponible a partir de hoy para PC y consolas. En Aventuras, los jugadores tienen la oportunidad de recolectar skins geniales para el juego al completar una serie de desafíos. Además, invitamos a nuestra comunidad a unirse a nosotros en las redes sociales, ¡ya que seguirán llegando muchas sorpresas hasta fin de mes!

Aventuras: Un Nuevo Modo de Juego Gratuito

¡Un nuevo desafío te espera cada vez que desbloqueas un vehículo!

Aventuras ofrecerá mucho contenido, totalizando un promedio de 8 horas de juego y funciona de la siguiente manera:

1. Cada vez que se desbloquea un vehículo en el  clásico modo de Vuelta al Mundo, estará disponible un conjunto de 5 pistas que componen una nueva aventura para superar. Cuando el jugador completa todas las pistas de cada aventura, se desbloquea una skin exclusiva. Echa un vistazo a una de las skins especiales en la siguiente imagen:

2. El jugador necesita desbloquear todos los vehículos del modo Vuelta al Mundo para poder acceder a las 34 Aventuras, una vez ganadas las 5 carreras de cada aventura, se desbloqueará la skin especial para el vehículo asociado a esa aventura.

Agosto: Nuestro mes de aniversario está lleno de actividades para la comunidad e importantes descuentos

¡Durante este mes de agosto tan especial celebraremos 7 años con todos vosotros, jugadores de Horizon Chase! Habrá muchas actividades, desde descuentos del juego base y sus expansiones hasta la publicación de nuevo contenido exclusivo de la comunidad que rinde homenaje al juego, e incluso el lanzamiento de Horizon Chase en una nueva plataforma (sí, todavía hay plataformas en las que Horizon Chase no está disponible, todavía :))!

La parte más importante de esta celebración son los jugadores que han estado dedicando incontables horas de diversión superando desafíos en nuestro juego. Para agradecer el apoyo constante durante todos estos años, creamos la iniciativa «Show all your love for Horizon Chase», donde puedes compartir tus mejores momentos jugando a nuestro juego en Discord y de esa manera contribuir a un regalo especial que estamos preparando. ¡No te lo pierdas y envía tu momento hasta el 14 de agosto! Y, por último, ¡no olvides estar atento a los perfiles de Horizon Chase en las redes sociales el 20 de este mes para ser el primero en descubrir el contenido sorpresa que estamos creando con todos tus preciosos recuerdos!


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil