Connect with us
Bybit está preparado para la posibilidad de bifurcaciones duras tras The Merge Bybit está preparado para la posibilidad de bifurcaciones duras tras The Merge

Comunicados de Prensa

Bybit está preparado para la posibilidad de bifurcaciones duras tras The Merge

Published

on

– Los precios de $ETH en las diversas líneas de productos de Bybit seguirán los precios de POS ETH posteriores a la fusión. 

– En el caso de que haya bifurcaciones, Bybit no impondrá ajustes en los precios de ejercicio de las opciones ETH, por lo que las posiciones de los usuarios no se verán afectadas negativamente.

– Los equipos de gestión de riesgos y seguridad de Bybit cuentan con un conjunto de criterios para determinar la viabilidad de incluir tokens bifurcados potenciales en la plataforma. Si dichos tokens cumplen con los requisitos, Bybit apoyará su airdrop, depósito y retiro.

 – Bybit monitoreará de cerca y determinará en una fecha posterior si se admitirán los productos de trading, staking y ahorros de posibles tokens bifurcados de ETH.

Advertisement

BUENOS AIRES, agosto de 2022 — En relación con “The Merge” o la fusión de la red principal de Ethereum con la cadena Beacon de prueba de participación, que está prevista para septiembre de 2022, Bybit anunció hoy que está preparado para la posibilidad de bifurcaciones duras o hard forks.

Los precios de ETH en las diversas líneas de productos de Bybit (spot, futuros, contratos perpetuos, opciones y Bybit Earn) seguirán los precios de ETH de la prueba de participación (Proof-of-Stake o POS) después de The Merge. Bybit garantizará una transición fluida en todo el conjunto de productos ofrecidos en el exchange y las posiciones de los usuarios no se verán afectadas negativamente.

Los traders de opciones en Bybit tendrán plena seguridad de que no se impondrán ajustes en los precios de ejercicio de las opciones ETH en el caso de que haya bifurcaciones. Las opciones de ETH seguirán el procedimiento estándar de liquidación y entrega de Bybit, basándose en el valor en dólares de ETH de prueba de participación. Esto cubre opciones enumeradas antes y después de The Merge. Bybit establece requisitos estrictos en todos los listados para brindar una experiencia de trading confiable.

Si se presenta una situación en la que haya tokens bifurcados, los equipos de gestión de riesgos y seguridad de Bybit cuentan con un conjunto de criterios para determinar la viabilidad de la inclusión de estos tokens en la plataforma. Si dichos tokens cumplen con los requisitos, Bybit apoyará su airdrop, depósito y retiro.

Como la situación está en constante evolución, Bybit continuará monitoreando de cerca a The Merge y sus ramificaciones concomitantes y proporcionará actualizaciones sobre si se admitirán los productos de trading, staking y ahorros de posibles tokens bifurcados de ETH.

Advertisement

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending